ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Instagram ultima el lanzamiento de las suscripciones de pago, que ya dan señales de vida en la App Store

Estas funciones han aparecido en la versión de la aplicación de Instagram para Estados Unidos para móviles iOS.

25 de noviembre 2021, 13:10hs
Instagram ultima el lanzamiento de las suscripciones de pago, que ya dan señales de vida en la App Store
Instagram ultima el lanzamiento de las suscripciones de pago, que ya dan señales de vida en la App Store

Instagram se acerca al lanzamiento de las suscripciones de pago, que permitirán acceder a contenidos exclusivos de los creadores, y esta función ya ha aparecido en el código de su app de Estados Unidos en la App Store de Apple.

Así lo ha informado el portal TechCrunch, que ha accedido a los registros de la App Store a través de dos herramientas de inteligencia de terceros (Sensor Tower y Apptopia), con las que ha observado opciones de compra destinadas a un servicio denominado Instagram Subscriptions, o suscripciones de Instagram.

Estas funciones han aparecido en la versión de la aplicación de Instagram para Estados Unidos para móviles iOS, donde se espera que la red social comience a probar las nuevas suscripciones de pago.

En el código de esta aplicación han aparecido diferentes tipos de suscripciones de pago para Instagram, con precios que van de los 0,99 dólares a los 4,99. También han aparecido otras formas de pago denominadas Instagram Badge (insignias), con un coste de 0,99, 1,99 o 4,99 dólares.

Esta novedades se ha descubierto después de que el fundador y director de Instagram, Adam Mosseri, ya adelantase en mayo sus planes para lanzar un servicio de suscripciones de pago que permitirían a los creadores obtener pagos directos de sus usuarios a cambio del acceso a contenidos exclusivos, entre otros beneficios.

Una de las formas de estas suscripciones pueden ser las Historias Exclusivas, sobre las que informó el desarrollador inverso Alessandro Paluzzi en agosto, que incluyen, además de acceso a Stories inclusivas, una insignia que se muestra en los mensajes directos o al comentar.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoInstagram

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit