ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Instagram, TikTok y Pinterest añaden ayuda para las personas que busquen contenido sobre trastornos de la alimentación

Estas tres plataformas se unieron para dar consejos a aquellas personas que tienen desórdenes alimenticios.

23 de febrero 2021, 14:30hs
Instagram, TikTok y Pinterest añaden ayuda para las personas que busquen contenido sobre trastornos de la alimentación. Foto:DPA.
Instagram, TikTok y Pinterest añaden ayuda para las personas que busquen contenido sobre trastornos de la alimentación. Foto:DPA.

Las redes sociales Instagram, TikTok y Pinterest introdujeron funciones de ayuda dirigidas a las personas que sufren trastornos de la alimentación, con herramientas como consejos de organizaciones especializadas que se mostrarán a las personas que lleven a cabo búsquedas relacionadas con estos problemas.

Las medidas de las tres plataformas llegan coincidiendo con la Semana Nacional para la Visibilización de los Desórdenes de la Alimentación en Estados Unidos, que tiene lugar del 22 al 28 de febrero.

En el caso de TikTok y de los usuarios que lleven a cabo búsquedas relacionadas con trastornos de la alimentación, la app de la red social conectará a las personas con la línea de ayuda de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimentarios de Estados Unidos y proporcionará ayuda e información sobre opciones de tratamiento.

La plataforma también mostrará a sus usuarios consejos desarrollados con expertos para identificar síntomas como el diálogo interno negativo y ayudar a pensar en los atributos positivos de uno mismo y de otras personas afectadas.

Pinterest anunció en otro comunicado su participación en la semana de visibilización de estos trastornos, dedicando recursos para difundirla y redirigiendo a los usuarios que busquen términos relacionados con estos trastornos.

Instagram también tomó medidas para ayudar a las personas afectadas por desórdenes alimentarios, entre las que también se incluyen los enlaces a instituciones especializadas a quienes realicen búsquedas sobre temas como tratamientos de recuperación, como recoge Engadget.

Asimismo, la plataforma propiedad de Facebook mostrará los recursos cuando un usuario intente compartir estos contenidos sobre recuperación o si sus amigos detecten síntomas de trastornos. Instagram continuará difuminando el contenido relacionado con estos problemas, como lo hacía anteriormente.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandy Campal, íntima: cómo se convirtió en Silvina Luna para la serie biográfica de la ex Gran Hermano
  • Billy Idol vuelve a la Argentina: quién es el encargado de encender la previa en el Movistar Arena
  • No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio
  • THE BEATS vuelve al Teatro Ópera con un show que promete magia y nostalgia beatle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit