ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Instagram prueba la opción de añadir música a las publicaciones del 'feed'

La nueva característica resulta accesible solamente a los usuarios de Instagram en algunos países.

30 de noviembre 2021, 15:32hs
Instagram prueba la opción de añadir música a las publicaciones del feed
Instagram prueba la opción de añadir música a las publicaciones del feed

La red social Instagram ha comenzado a probar una nueva función, de momento solo entre usuarios de países como India, con la que permite que los usuarios puedan añadir canciones a sus publicaciones del 'feed'.

Así lo ha asegurado la responsable de Partnerships de Instagram en India desde su cuenta personal, @ladyroxpop, que ha explicado que la nueva función permite añadir música a las publicaciones, como ya era posible en los Stories y Reels.

Hasta el momento era precisamente los Stories de contenido efímero y los vídeos breves con música Reels los únicos apartados de Instagram en los que podía añadirse música, al igual que sucede con plataformas como TikTok.

Por el momento, la nueva característica resulta accesible solamente a los usuarios de Instagram en algunos países entre los que se incluye India, como ha confirmado la responsable de Partnerships de la plataforma.

La música se añade a las publicaciones en el paso final, 'compartir', y se muestra entre la localización y los ajustes avanzados, con un deslizable desde la pantalla principal que lleva a una segunda en la que sí es posible buscar canciones concretas.

En esta pantalla de música también se destacan algunas canciones a través de secciones como 'tendencias', 'para ti' (basada en la actividad del usuario) o 'usadas recientemente'.

La música se reproduce posteriormente cuando el usuario abre la publicación, y también puede elegirse la parte de la canción que suena en ella

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoInstagram

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico
  • Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
  • María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto
  • Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit