ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Instagram amplía las opciones creativas de los remix

La app incorporó nuevos diseños, plantillas y modos de grabación.

26 de julio 2022, 11:14hs
Instagram amplía las opciones creativas de los remix
Instagram amplía las opciones creativas de los remix

Instagram busca potenciar los contenidos creativos en la plataforma y para ello ha ampliado las opciones que ofrecen los 'remix', es decir, el vídeo breve ('reel') que un usuario crea al adjuntar su grabación a la que otro creador de la red social, con nuevos diseños, plantillas y modos de grabación.

Estos 'remix' muestran las dos grabaciones de forma simultánea, con el vídeo corto original a la izquierda y a la derecha, el nuevo hecho por el usuario. Este diseño va a introducir nuevas opciones, para que los usuarios puedan optar por una pantalla verde, una pantalla dividida en horizontal o en vertical o una vista de reacción de imagen en imagen.

También será posible incorporar el vídeo del usuario después del original, para que se reproduzca a continuación. Y además de los vídeos, los usuarios podrán combinar fotografías públicas, una novedad que llegará en las próximas semanas,

Las novedades de los 'remix' se completan con nuevas plantillas y la grabación dual, que permite usar la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo, como recoge en un comunicado.

Asimismo, y para dar mayor protagonismo a los vídeos cortos, Instagram ha informado de que cualquier grabación con una duración inferior a 15 minutos se compartirá automáticamente como un 'reel'. Es un cambio que solo afectará a los vídeos nuevos.

Estos vídeos, además, si se comparten desde una cuenta pública, podrán aparecer en recomendaciones, siempre que tengan una duración inferior a 90 segundos.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoInstagram

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para un chorizo empanado con salsa criolla que todos quieren probar
  • La imperdible receta de Cami Homs del clásico budín de chocolate
  • Pollo al pochoclo: una receta divertida que se prepara en 30 minutos
  • La receta para hacer empanadas de hamburguesas en sólo minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit