ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

El icono de Chrome tendrá un nuevo diseño después de 8 años

La compañía hace que su logo sea más refinado adaptandose a todos los sistemas operativos.

23 de febrero 2022, 21:20hs
El icono de Chrome tendrá un nuevo diseño después de 8 años
El icono de Chrome tendrá un nuevo diseño después de 8 años

Google está preparando el rediseño del logo de su navegador Chrome, el primero desde el último cambio introducido en 2014 y que muestra una simplificación tanto en forma y las proporciones como en color.

El nuevo logo del navegador llegará próximamente a los usuarios, tras introducción en el canal de pruebas Canary, donde ya pueden verlo los desarrolladores, según ha compartido el diseñador de Google Chrome, Elvin Hu.

El diseño, continuista, simplifica el icono principal al retirar las sombras que hasta ahora acompañaban los límites que marcan las tres franjas de color. También se han refinado las proporciones y los colores (rojo, amarillo y verde) se aprecian más vivos.

Estos cambios sutiles buscan alinearse con una imagen "más moderna" de Google, como ha indicado el diseñador en Twitter. Hu también ha explicado que han adaptado el nuevo diseño de icono a los distintos sistemas operativos.

Chrome en ChromeOS muestra colores "más vibrantes sin degradados", en línea con el resto de iconos. En Windows (10 y 11), por su parte, sí aparecen esos ligeros degradados, mientras que en MacOS adopta una apariencia tridimensional.

"Adaptamos la experiencia de Chrome a cada sistema operativo, con características como Oclusión de ventana nativa en Windows, compatibilidad con M1 desde el primer día en macOS, Widgets en iOS/Android y Material You en Android", ha explicado el diseñador sobre los cambios sutiles.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit