ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Huawei presenta HUAWEI FreeBuds 4i con cancelación activa de ruido y batería de 10 horas

La compañía informó su nuevo dispositivo donde ofrece ocho horas de reproducción de música continua además de otras funciones.

15 de marzo 2021, 14:37hs
Huawei presenta HUAWEI FreeBuds 4i con cancelación activa de ruido y batería de 10 horas. Foto:DPA.
Huawei presenta HUAWEI FreeBuds 4i con cancelación activa de ruido y batería de 10 horas. Foto:DPA.

Huawei presentó este lunes su nuevo modelo de auriculares inalámbricos FreeBuds 4i, que incorpora características como la cancelación de ruido activa y una batería con autonomía para escuchar música durante diez horas.

FreeBuds 4i detectan el ruido ambiente a través de sus micrófonos integrados y genera una onda sonora inversa para reducir el ruido. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos habituales como son el caso de un centro comercial concurrido, el ruidoso transporte público o el bullicio de una oficina, pero al mismo tiempo, identifica la voz humana para optimizarla.

También cuentan con el ´Modo Awareness´, que permite a los usuarios escuchar las voces del entorno sin quitarse los auriculares, y para reducir las interferencias del ruido ambiental durante las llamadas utilizan tres tecnologías: tecnología de formación de haces, sistema de doble micrófono y reducción de ruido a través de la inteligencia artificial.

Como informó Huawei en un comunicado remitido a Europa Press, FreeBuds 4i cuentan con una gran batería de alta densidad energética. Cuando la cancelación de ruido está desactivada ofrecen diez horas de autonomía, y ocho horas de reproducción de música continua con la cancelación de ruido activada.

Su batería llega hasta cinco horas de llamada de voz con la cancelación de ruido activada también. Gracias a su estuche de carga, puede alcanzar incluso las 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. La tecnología de carga rápida le permite, con una carga de diez minutos, ofrecer hasta cuatro horas de audio.

El diseño ovalado y compacto de FreeBuds 4i está inspirado en una playa de arena negra de Islandia y está disponible en colores negro, blanco y rojo por 79 euros a partir del 26 de marzo de 2021.

Estos auriculares son compatibles con smartphones Huawei ejecutados por EMUI 10.0 o superior, desde donde pueden controlarse con la aplicación oficial Huawei Al Life.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit