Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Huawei lanza su smartband más fina hasta la fecha

Vendría equipada con 96 modos deportivos y monitorización profesional de la salud.

Huawei lanza su smartband más fina hasta la fecha
Huawei lanza su smartband más fina hasta la fecha

Huawei ha lanzado al mercado su nueva pulsera de actividad Band 7, que además de tratarse de su 'smartband' más fina hasta la fecha, llega con funciones profesionales de seguimiento de la salud y 96 modos deportivos.

Band 7 es la pulsera de actividad más fina de Huawei hasta la fecha, con su grosor de 9,99 milímetros, un formato compacto posible por el uso de polímero reforzado con fibra de vidrio, como ha destacado la compañía. Es también un equipo ligero, que pesa 16 gramos sin correa.

Está equipada con una pantalla AMOLED en color de 1,47 pulgadas que alcanza una relación pantalla-cuerpo del 64,88 por ciento y una resolución de 194 x 368 píxeles. En su diseño, tiene también un bisel ultraestrecho y cristal curvado de alta calidad 2.5D, como recoge en un comunicado.

La pulsera Band 7 se ha diseñado para que acompañe al usuario las 24 horas del día, en la actividad deportiva y en seguimiento de la salud. Es compatible con funciones como el control de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), el estrés y el estado del corazón, así como con el seguimiento del ciclo menstrual y la monitorización del sueño

En lo que respecta a la actividad deportiva, Band 7 utiliza el algoritmo TruSport para medir con precisión cada entrenamiento "desde una perspectiva científica y cuantitativa". En total, cuenta con 96 modos que incluyen carrera, ciclismo, natación, salto a la comba o patinaje.

Esta pulsera ofrece autonomía de hasta 14 días, permite controlar la música de otros dispositivos, es compatible con obturador remoto para abrir la cámara del teléfono y permite ver recordatorios (como mensajes de texto, correos electrónicos o de redes sociales). También es compatible con asistente de voz y con la alarma para encontrar el teléfono.

Huawei Band 7 está disponible en los colores negro, rosa y verde por un precio de 62 dólares.

Fuente EP.