Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

HP lleva su tecnología a nuevos dispositivos

Se basa en el proyecto de dar soluciones y servicios para responder al estilo de vida híbrido.

HP lleva su tecnología a nuevos dispositivos
HP lleva su tecnología a nuevos dispositivos

HP ha presentado su oferta más completa de dispositivos, soluciones y servicios para "simplificar la vida de los usuarios" y "responder a los retos que propone el mundo híbrido". Un portfolio que va de los ordenadores más versátiles, como son los nuevos HP Spectre y HP Envy, a los modelos 'premium', con Elite Dragonfly, o los equipos de sobremesa y 'gaming', pasando por las soluciones de software y las herramientas de colaboración y creación.

"La tecnología híbrida lo ha cambiado todo. Ahora tenemos más libertad para ser productivos, creativos o jugar desde cualquier lugar", ha declarado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP Iberia. "Nuestras innovaciones de hardware, software y soluciones ofrecen las mejores experiencias para responder a las nuevas necesidades de este mundo híbrido, proporcionando el poder de combinar nuestros entornos más productivos para el trabajo y el ocio", ha apostillado.

Los nuevos portátiles HP Spectre y HP Envy mejoran en aspectos clave como la batería y ofrecen esa flexibilidad y un diseño adaptado para que los usuarios puedan desenvolverse en este nuevo entorno. "En los últimos años hemos vivido un auge de la economía de los creadores, que ha introducido un sinfín de posibilidades para que las personas puedan centrarse en sus pasiones haciendo de ellas una oportunidad laboral a tiempo parcial o completo", agregan desde HP.

Esta nueva línea de productos dispone de HP Presence y HP GlamCam, tecnologías propias de la compañía que ofrecen mejores experiencias de videollamada y audio, así como el mayor rendimiento posible gracias a que cuentan con una amplia gama de opciones que incluyen procesadores y pantallas, entre otras opciones de configuración.

Asimismo, HP ha rediseñado su portfolio de dispositivos Elite Dragonfly, dando respuesta a la demanda de los clientes de dispositivos móviles 'premium' cuando se trata de trabajo híbrido. En este sentido, el HP Elite Dragonfly G3 está equipado con procesadores Intel de 12ª generación y Windows 11, mientras que el modelo HP EliteBook 800 G9 reduce el grosor del chasis respecto a su predecesor, incorpora una nueva pantalla con ratio 16:10 y aumenta el tamaño del 'clickpad', entre otras novedades.

Fuente EP.