ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Google homenajea a la petanca con un doodle interactivo con modo multijugador

La compañía ofrece tres modalidades de juego.

01 de agosto 2022, 17:17hs
Google homenajea a la petanca con un doodle interactivo con modo multijugador
Google homenajea a la petanca con un doodle interactivo con modo multijugador

Google ha presentado un 'doodle' interactivo que permite a los usuarios de su Buscador jugar con un modo multijugador a la petanca, el popular juego surgido a comienzos del pasado siglo en el sur de Francia.

Este 'doodle' ofrece una introducción a este juego, nacido en 1907, tal y como adelanta cuando se hace clic en él. En primer lugar, se realiza una pequeña introducción, en la que se indica cómo se juega dependiendo del dispositivo en el que se haga (ya sea desde un ordenador, 'smartphone' o tableta)

Tras ella, Google ofrece tres modalidades de juego. La primera permite 'Jugar con amigos' y, una vez elegida, ofrece la posibilidad de jugar 1 contra 1, para que jueguen dos usuarios, o bien 2 contra 2, para que puedan participar en este enfrentamiento cuatro personas.

Independientemente de la opción que escogida, se genera un enlace de invitación que se puede compartir con otros usuarios para que se unan a la partida. Tras acceder a él, comienza el juego.

Otra de las modalidades es 'Partida aleatoria', que también presenta la alternativa de jugar 1 contra 1 o bien 2 contra 2. Entonces, el 'doodle' inicia una partida aleatoria, en la que los usuarios pueden enviar diferentes reacciones (enfadado, triste, sorprendido o contento) para calificar las jugadas.

Finalmente, se ofrece la opción de 'Practicar', que permite lanzar una cantidad de bolas indefinida para que los jugadores puedan coger ritmo de cara a los enfrentamientos con otros usuarios.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit