Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Google Fotos incluye nuevas funciones de edición para los suscriptores de pago de Google One

Ahora habrá más efectos y filtros donde se mejora el brillo y contraste de la imagen que estarán disponibles en los próximos días.

Google Fotos incluye nuevas funciones de edición para los suscriptores de pago de Google One. Foto:DPA.
Google Fotos incluye nuevas funciones de edición para los suscriptores de pago de Google One. Foto:DPA.

Google Fotos obtuvo algunas funciones de edición que eran exclusivas de sus dispositivos Pixel y desde este jueves están disponibles para los suscriptores de pago de Google One.

Google extendió a través de Google One algunas de sus herramientas de edición más recientes, como las funciones mejoradas de ´Desenfoque de retrato´ o ´Luz de retrato´.

Ambas se pueden aplicar tanto en fotos recién hechas como fotos realizadas hace tiempo, incluso si la imagen original no se realizó en modo retrato, según anunció la compañía en una publicación.

Google explica que no eliminará las funciones ya existentes de ´Desenfoque de retrato´ o ´Color Pop´ a los usuarios gratuitos de Google Fotos. Sin embargo, con la nueva actualización, los miembros de Google One podrán aplicar estos efectos a más fotos, incluidas las que no tienen información de profundidad, como copias de películas antiguas o fotografías profesionales.

Los miembros de Google One también tendrán acceso a “super filtros que aplican ediciones complejas con un solo toque”, según detalla el equipo de Google. La nueva opción ´Dinámica´ mejora automáticamente el brillo y contraste de la imagen, y con ´Sugerencias de cielo´ se pueden resaltar los colores y contrastes del cielo.

Todas estas funciones de edición estarán disponibles para los miembros de Google One en los próximos días a través de la última aplicación de Google Fotos en los dispositivos Android.

Además, Google también presentó un nuevo editor de video de Google Fotos para Android, con más de 30 controles para los usuarios que quieren modificar sus videos una vez grabados. Los usuarios podrán recortar, cambiar la perspectiva, agregar filtros y aplicar ediciones granulares (brillo, contraste, saturación y calidez).

Fuente: DPA