Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Google extiende su servicio a más de 29 nuevos países.

Se basa en la generación de impresión de fotos y lienzos ya disponible en diez tamaños diferentes entre los que elegir.

Google extiende su servicio a más de  29 nuevos países.
Google extiende su servicio a más de 29 nuevos países.

Google ha extendido su servicio de impresión de fotografías y lienzos para sacar los recuerdos del teléfono móvil, dos opciones que se unen a la ya disponible para crear álbumes de fotos.

Google Fotos es el servicio de álbum digital de la compañía tecnológica, donde los usuarios pueden guardar las fotografías y los vídeos que realizan con sus teléfonos móviles. Para llevar los recuerdos al mundo real, ofrece actualmente la posibilidad de confeccionar e imprimir álbumes de fotos.

Ahora, en un comunicado, ha anunciado la expansión de este servicio de impresión a las fotografías a 29 nuevos países. Cada impresión tendrá un precio inicial de 0,15 dólar y habrá disponible diez tamaños entre los que elegir.

Esta extensión del servicio de impresión también abarca ahora los lienzos, que estarán disponibles en tamaños de entre 20x20 a 75x100 centímetros en todos los países europeos donde ha llegado.

Google afirma que con este servicio "es más fácil que nunca sacar tus recuerdos de tu teléfono y guardarlos en tu casa para que puedas compartirlos con las personas que amas".

Fuente EP.