ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Google anuncia la llegada de la realidad aumentada

La compañía lanza en su Buscador nuevas herramientas de marketing.

27 de mayo 2022, 18:32hs
Google anuncia la llegada de la realidad aumentada
Google anuncia la llegada de la realidad aumentada

Google ha rediseñado los anuncios de compras en el Buscador, donde además de contar con una etiqueta para su identificación, los anunciantes podrán compartir sus productos como modelos tridimensionales en realidad aumentada, una novedad que en YouTube acompaña con la entrada de las campañas publicitarias en Shorts.

La tecnológica ha celebrado este martes el Google Live Marketing 2022, el evento anual en el que presenta las novedades que podrán aprovechar los anunciantes a través de Google Ads.

Google afirma en un comunicado publicado en su blog que, cada día, tienen lugar más de 1.000 millones de procesos de compra a lo largo y ancho de la plataforma, que engloba a su Buscador y a YouTube, entre otras.

NOVEDADES PARA EL BUSCADOR DE GOOGLE

El Buscador de Google empezará a mostrar a finales de este año un rediseño de los anuncios de Google Shopping en Estados Unidos. La compañía promete que serán más "visuales" y estarán etiquetados como publicidad, además de que aparecerán en espacios fijados a lo largo de la página.

Otra de las novedades que llegará pronto al Buscador son los modelos 3D de productos que, gracias a la realidad aumentada (RA), los compradores podrán ver en espacios reales.

Según Google, más de un 90 por ciento de americanos utiliza actualmente esta tecnología para comprar o consideraría hacerlo.

La tecnológica también ha anunciado que, en los próximos meses, los vendedores podrán promover sus programas de fidelización ante potenciales clientes en Estados Unidos, a través de su integración en Google Ads.

Dentro de este apartado, la compañía también ha recordado la existencia de sus campañas Máximo rendimiento que, junto con estas nuevas funciones, pueden incrementar las métricas de un negocio en YouTube, la red de Display, Buscador, Discover, Gmail y Maps.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para el sábado 25 y domingo 26 de octubre
  • Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit