ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

GameOn, la nueva red social de Amazon para compartir clips de juegos móviles

Esta red social les permite a los usuarios grabar clips entre 30 segundos y 5 minutos así también como realizar otras funciones.

13 de noviembre 2020, 14:29hs
GameOn, la nueva red social de Amazon para compartir clips de juegos móviles. Foto: DPA.
GameOn, la nueva red social de Amazon para compartir clips de juegos móviles. Foto: DPA.

Amazon lanzó una nueva red social llamada GameOn dirigida a los gamers para que graben y compartan clips de juegos desde su celular.

Esta nueva red social permite que los usuarios graben clips de entre 30 segundos y 5 minutos de sus jugadas en títulos para celulares, así como editarlos, añadir videos de selfies y compartirlos tanto en GameOn como en otras plataformas, como Twitter, Discord, Reddit o Facebook.

GameOn tiene soporte para más de 1000 juegos móviles, entre ellos “Angry Birds 2”, “Angry Birds Friends”, “Monopoly Bingo”, “PUBG Mobile” o “Final Fantasy Brave Exvius”, aunque la compañía afirmó en su página web que con el tiempo añadirá soporte para más juegos.

Los usuarios pueden comenzar a grabar el juego en cualquier momento o utilizar la función ´Recall´, que graba de forma automática los últimos minutos del juego. Los clips grabados por los jugadores se almacenan directamente en el dispositivo.

Además de grabar y editar videos de los juegos, la red social también cuenta con una sección de ´Desafíos´, que incluye concursos de tiempo limitado en los que los usuarios pueden enviar sus videos, y los más populares contarán con una insignia de clasificación digital.

Hasta el momento esta nueva red social está disponible en Estados Unidos para usuarios con sistema operativo Android, aunque también estará disponible próximamente para iOS.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
  • Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit