ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Galaxy Z Flip 3 atrae a un 150% más de consumidores que Galaxy Note20

Así lo explica Samsung en un comunicado.

31 de diciembre 2021, 17:33hs
Galaxy Z Flip 3 atrae a un 150% más de consumidores que Galaxy Note20
Galaxy Z Flip 3 atrae a un 150% más de consumidores que Galaxy Note20

La demanda de los dispositivos plegables ha hecho que los consumidores estén más motivos a la hora de cambiar de marca de teléfono móvil, y un ejemplo de ello se encuentra en samsung, que ha percibido un incremento del 150 por ciento en los compradores en el caso de Z Flip 3 respecto a Galaxy Note 20.

Las "características distintivas" que ofrecen los dispositivos de la serie Galaxy Z de Samsung (Z Fold 3 y Z Flip 3) son la razón por la que hay "grupos específicos de usuarios" que se sienten más atraídos por este tipo de producto "de una forma en la que ningún otro 'smartphone' lo había hecho antes"

Así lo ha explicado la propia Samsung, que señala que características como el "diseño estiloso, la portabilidad y el innovador factor forma plegable" son las que han motivado las adquisiciones de Galaxy Z Flip3, que se pliega en vertical, con un diseño de tipo concha de mar.

En comparación con Galaxy Note 20, la compañía ha detectado un incremento del 150 por ciento en los consumidores que cambian de marca a Galaxy Z Flip 3, y del 140 por ciento respecto a Galaxy S21, como ha compartido en un comunicado.

Por su parte, los compradores del Galaxy Z Fold 3 "se sintieron atraídos por su pantalla grande para ver contenido, las capacidades multitarea y las funciones de productividad, incluido el S Pen".

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSamsung

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit