Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flashpoint 2 Sexto juego: OG vs Gen.G

El sexto juego del torneo fue disputado por OG y Gen.G. Dos organizaciones novatas.

Flashpoint 2 – Sexto juego: OG vs Gen.G
Flashpoint 2 – Sexto juego: OG vs Gen.G

OG cuenta con NBK. Un jugador veterano que ha pasado por equipos tan emblemáticos de la escena profesional de CS como, Titan, Envy y G2.

El primer mapa fue Train.

De esta partida realmente no hay mucho que decir. Por desgracia para OG, el equipo rival, Gen.G, fue superior en absolutamente todo sentido. Ejecutando estrategias perfectas en los momentos adecuados, empujando cuando debían empujar y retrocediendo cuando era necesario hacerlo, y demostrando superioridad individual por parte de cada jugador a lo largo de toda la partida.

-El top fragger de esta partida fue KOOSTA, jugador de Gen.G, con 22 bajas.

-Resultado: Gen.G gana 16 a 5

El segundo mapa fue Dust 2.

Al principio de la partida OG no logra ejecutar estrategias que causen un problema o un daño a la economía de Gen.G, permitiéndole a estos equiparse bien en todas las rondas para recibir a OG.

Luego de varias frustraciones, OG decide tomar el juego de manera mas lenta, ejecutando estrategias mas pausadas para separar a los contrincantes y atacar cuando menos se lo esperan. Esto empezó a rendir frutos ya que lograron remontar la partida, y hasta en un momento, pasarlos. Por desgracia, esta sensación de victoria, duro poco, dado que Gen.G volvió a posicionarse como ganador poco tiempo después y manteniendo su puesto de manera solida durante la partida.

-El top fragger de esta partida fue, nuevamente, KOOSTA con 25 bajas.

-Resultado: Gen.G gana 16 a 10

 

Resultado general: Gen.G se convierte en el segundo equipo del día en obtener 2 victorias consecutivas, posicionándolos así, más cerca de la final.

OG deberá enfrentarse a C9 por una segunda oportunidad de llegar a la final.