Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flashpoint 2 Décimo juego: Contact vs Dignitas

El ganador deberá enfrentar a Fnatic en la próxima ronda.

Flashpoint 2 – Décimo juego: Contact vs Dignitas
Flashpoint 2 – Décimo juego: Contact vs Dignitas
El segundo juego del sábado fue disputado por Contact vs Dignitas, quienes jugaron para entrar en la ronda de consolidación. El ganador, deberá jugar contra Fnatic para pasar a la ronda final de la fase 1 del grupo A en Flashpoint 2.
 
El primer mapa, Nuke. Este es un mapa favorito de Dignitas, uno en el que suelen dominar.
 
El inicio de este juego fue un tanto caótico, con ambos equipos ganando partida tras partida. Un par de rondas más tarde empezó a quedar en claro quien era el favorito de este mapa. Dignitas comenzó a ganar rondas llevando la delantera en todo momento.
 
En la segunda mitad del juego, Contact logra obtener algo de ritmo, pero, aun así, esto no fue suficiente, dado que Dignitas logró mantener una clara ventaja sobre su rival ganando el primer mapa del juego.
 
El top fragger fue HALLZERK, de Dignitas, con 29 bajas.
 
Resultado: gana Dignitas 16 a 10
 
El segundo mapa fue Dust 2.
 
La situación se veía fea para Contact durante la primer mitad de esta partida con Dignitas ganando ronda tras ronda. Pero una ronda fue lo que necesito Contact para comenzar a tomar las riendas del juego y lograr dar vuelta la partida, ganando este segundo mapa.
 
De esta partida se puede destacar el ace del jugador Spinx, de Contact, quien también es el top fragger de esta partida con unas asombrosas 40 bajas.
 
Resultado: gana Contact 16 a 8
 
El tercer mapa fue Inferno.
 
Fue una partida peleada, pero con poca emoción. De todas las rondas, solo 6 pueden ser consideradas emocionantes.
 
No hay nada que mencionar, fue una partida muy simple, sin jugadas dignas de mención.
 
El top fragger fue Spinx nuevamente. Esta vez, con 21 bajas.
 
Resultado: gana Dignitas 16 a 12
 
Resultado general: gana Dignitas, pasando a la ronda de consolidación, donde se enfrentará a Fnatic para decidir quién será el equipo que logre pasar a la final de la fase 1 para jugar con Mad Lions.