Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fire TV Stick 4K Max de Amazon llega con Dolby Vision y WiFi 6

La compañía ha señalado que este reproductor cuenta con un modo de bajo consumo para conservar la energía de forma inteligente

Fire TV Stick 4K Max de Amazon llega con Dolby Vision y WiFi 6
Fire TV Stick 4K Max de Amazon llega con Dolby Vision y WiFi 6

Amazon ha ampliado la familia de dispositivos para 'streaming' con el nuevo Fire TV Stick 4K Max, que es compatible con las tecnologías Dolby Vision y Atmos, y es el primero de la familia en incorporar el soporte para WiFi 6.

Fire TV Stick 4K Max incorpora un nuevo procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz y 2GB de memoria RAM, lo que hace que sea un 40 por ciento más potente que Fire TV Stick 4K y se traduzca en aplicaciones que se ejecutan más rápido y una navegación más fluida.

Amazon ha indicado que es el primer Fire TV Stick compatible con WiFi 6. Utiliza el último chip de WiFi 6 de Mediatek MT7921LS, lo que permite una reproducción de contenido en 'streaming' en 4K más estable incluso con múltiples dispositivos con WiFi 6 conectados.

Fire TV Stick 4K Max es compatible con el 'streaming' en Ultra HD 4K, HDR, HDR10+, así como Dolby Vision y Dolby Atmos. Viene con el último mando por voz Alexa, que dispone de cuatro botones predeterminados con los que el usuario puede acceder directamente a sus aplicaciones favoritas

La compañía también ha señalado que este reproductor cuenta con un modo de bajo consumo para conservar la energía de forma inteligente cuando esté en suspensión y reducir el uso de energía a lo largo de la vida útil del dispositivo.

Fire TV Stick 4K Max, con un precio de $76,85 dolares, se pondrá a la venta el 7 de octubre.

Fuente EP.