ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Finetwork amplía su presencia en los eSports

Renueva el patrocinio de KOI.

25 de enero 2023, 15:24hs
Finetwork amplía su presencia en los eSports
Finetwork amplía su presencia en los eSports

Finetwork ha anunciado que, durante 2023, continuará patrocinando a KOI, equipo de 'eSports' que, con poco más de un año de vida, se ha convertido en uno de los más seguidos a nivel internacional. Con este nuevo acuerdo, la compañía da un paso más en su apuesta por los deportes electrónicos.

La compañía española de fibra y móvil apoyó a KOI en las primeras competiciones de League of Legends (LoL) desde su nacimiento en 2021. De cara al próximo año, la marca seguirá acompañando al equipo de LoL de KOI tanto en la Superliga de España, donde será 'title sponsor' del equipo Finetwork KOI, como a nivel europeo en el League of Legends EMEA Championship (LEC), con el logo de Finetwork en las equipaciones de los jugadores.

Una de las principales noticias con respecto al patrocinio de Finetwork es que se extenderá a las competiciones en las que KOI comenzará a competir este año: Valorant, Rainbow6, FIFA, Teamfight Tactics y Rocket League. De esta forma, la compañía de fibra y móvil entra de lleno en el mundo del 'gaming'.

En Valorant, KOI participará por primera vez en la Valorant Champions Tour EMEA (VCT), que reunirá a los mejores equipos de Europa, Oriente Próximo y África. Con respecto al videojuego futbolístico FIFA, KOI contará con el apoyo de Finetwork para representar la plaza del FC Andorra. También destaca el patrocinio de Rainbow6, tras haberse coronado el equipo de KOI como campeón mundial en 2022.

"Creemos firmemente que el mundo de los deportes electrónicos solo está dando sus primeros pasos, y que está suponiendo, y supondrá, una auténtica revolución en el ocio y el deporte en todo el mundo. Como compañía de fibra y móvil, uno de nuestros objetivos es apoyar esta revolución tecnológica", explica María Teresa Rivera, CMO de Finetwork.

"En este sentido, KOI representa los valores de innovación, deportividad y cercanía con los que queremos asociarnos, por lo que estamos encantados de poder comunicar el nuevo acuerdo de patrocinio, que nos permitirá ser parte de esta emocionante aventura", ha sentenciado.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit