Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La familia Enco de Oppo crece con los nuevos auriculares inalámbricos Free2

Enco Free2 tiene también un modo de transparencia que permite a los consumidores escuchar los sonidos ambientales si lo prefieren y mantenerse seguros mientras viajan.

 

La familia Enco de Oppo crece con los nuevos auriculares inalámbricos Free2
La familia Enco de Oppo crece con los nuevos auriculares inalámbricos Free2

El catálogo de dispositivos de la familia Enco de auriculares de Oppo ha crecido este martes con el anuncio de tres nuevos modelos de auriculares inalámbricos: Enco Buds, Enco Air y Enco Free2, este último con tecnología de cancelación activa de ruido.

Los nuevos auriculares Oppo Enco Free2 han sido diseñados en colaboración con la empresa danesa Dynaudio, y destacan por el uso de una solución única de cancelación activa de ruido que evita la pérdida de calidad asociada habitualmente a estos sistemas, como ha informado Oppo en un comunicado remitido a Europa Press.

Los auriculares pueden optimizar de forma inteligente la curva de cancelación de ruido en función de la estructura del canal auditivo y hacen uso de un chip ANC que proporciona una profundidad de cancelación de ruido de hasta 42 dB, centrado en sonidos de baja frecuencia como el tráfico o los medios de transporte.

Los auriculares tienen seis micrófonos, tres en cada auricular, que funcionan para mejorar la voz mientras cancelan el ruido de fondo, con funciones como la cancelación de ruido de llamada con triple micrófono para entornos ruidosos.

Enco Free2 tiene también un modo de transparencia que permite a los consumidores escuchar los sonidos ambientales si lo prefieren y mantenerse seguros mientras viajan.

Los nuevos auriculares de Oppo crean perfiles auditivos únicos de los usuarios a través del ecualizador de sonidos personalizado, que se puede habilitar completando una prueba de audición en un teléfono OPPO o mediante la aplicación HeyMelody. Esto da como resultado sonidos más claros y detallados sin tener que aumentar el volumen.

Enco Free2 proporcionan un tiempo de reproducción total de 30 horas cuando se combinan con el estuche de carga y están equipados con Bluetooth 5.2 y transmisión binaural, así como controles personalizables que pueden usarse también para tomar una foto o un vídeo con el móvil.

ENCO AIR Y ENCO BUDS

Oppo ha lanzado también este martes dos modelos adicionales de auriculares inalámbricos de su familia Enco, los nuevos Enco Air y Enco Buds.

Enco Buds mantienen algunas de las características de Free2 como es el caso de la cancelación inteligente de ruido para llamadas, y añaden también otras nuevas como la certificación contra el agua y el polvo IP54. Incluyen controladores de 8 milímetros para las frecuencias bajas.

Este modelo de auriculares también funciona con Bluetooth 5.2 y sistema binaural de baja latencia, y dispone de una batería con autonomía para hasta 24 horas de reproducción utilizando el estuche, así como controles táctiles. Enco Buds se vende en color blanco por 49 euros.

Por su parte, los auriculares Enco Air mantienen la conectividad mediante Bluetooth 5.2 (hasta diez metros de distancia), pero están enriquecidos con funciones como un control dinámico de 12 milímetros.

A esto se añaden otras funciones de Enco Air como un modo de mejora vocal para ajustar la señal y hacer que las voces se destaquen, o cancelación de ruido adaptativa de IA para las llamadas basada en dos micrófonos.

Sus especificaciones se completan con un diseño ligero de 4 gramos de peso por auricular, así como certificación IPX4 de resistencia salpicaduras, mientras que su batería con carga rápida permite hasta ocho horas de reproducción con diez minutos de carga.

Fuente: DPA.