ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Facebook y Spotify avanzan en la integración de contenidos musicales con Project Boombox

El objetivo de este proyecto es que los usuarios puedan escuchar canciones y listas de la aplicación sin tener que compartir enlaces externos.

20 de abril 2021, 14:24hs
Facebook y Spotify avanzan en la integración de contenidos musicales con Project Boombox. Foto:EP.
Facebook y Spotify avanzan en la integración de contenidos musicales con Project Boombox. Foto:EP.

Facebook trabaja en la integración de los contenidos de Spotify en su plataforma a través de un acuerdo con la compañía detrás de la plataforma de música en ´streaming´ que se desarrolla bajo el llamado ´Project Boombox´.

La compañía tecnológica anunció un conjunto de novedades sociales centradas en audio, que incluyen la posibilidad de escuchar podcasts directamente en la aplicación de la red social y las salas de audio en directo, siguiendo el ejemplo de Clubhouse.

El director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, profundizó este lunes en los trabajos de audio que están llevando a cabo, en una entrevista con Casey Newton en la plataforma Discord. Según informó, se asoció con Spotify para llevar sus contenidos musicales a Facebook.

Esta asociación se enmarca en lo que denominaron ´Project Boombox´, y aprovechará un reproductor interno que Facebook está desarrollando para que los usuarios de la red social puedan escuchar canciones y listas de Spotify sin tener que compartir enlaces externos.

Según recogen en TechCrunch a partir de fuentes próximas a estos planes, este reproductor interno soportará tanto las canciones como los podcasts, y se espera que llegue en una semana, tras su prueba en mercados como México y Tailandia.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoFacebookSpotifyMark Zuckerberg

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”
  • MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal
  • La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit