ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Facebook prueba una ventana emergente en iPhone sobre los datos que recopila para los anuncios personalizados

iOS 14 obligará a los desarrolladores a mostrar en sus 'apps' una ventana emergente en la que se solicite el permiso a los usuarios para poder rastrear su actividad y recopilar determinados datos.

01 de febrero 2021, 20:44hs
Facebook prueba una ventana emergente en iPhone sobre los datos que recopila para los anuncios personalizados. Foto: AFP.
Facebook prueba una ventana emergente en iPhone sobre los datos que recopila para los anuncios personalizados. Foto: AFP.

Facebook ha iniciado las pruebas de un aviso sobre privacidad y los datos que recopila de los usuarios de iPhone como parte del requerimiento que introducirá Apple con la nueva actualización de iOS 14.

iOS 14 obligará a los desarrolladores a mostrar en sus 'apps' una ventana emergente en la que se solicite el permiso a los usuarios para poder rastrear su actividad y recopilar determinados datos, que se utilizan en la personalización de la publicidad que muestran.

Para adelantarse a esta ventana informativa de Apple, Facebook ha diseñado la suya propia, que ya prueba con algunos usuarios de iPhone, y que aparece antes que la de Apple, como recogen en Bloomberg.

"El nuevo mensaje de Apple sugiere que existe un intercambio entre la publicidad personalizada y la privacidad cuando, de hecho, podemos proporcionar ambos ", ha asegurado la red social este lunes.

Además, Facebook señala que el mensaje de Apple "tampoco proporciona contexto sobre los beneficios de los anuncios personalizados", algo que han intentado reflejar en su notificación, con mensajes como "obtén anuncios que son más personalizados" o "apoya los negocios que dependen de los anuncios para llegar a los clientes".

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino
  • Horóscopo del fin de semana: descubre qué te deparan los astros este sábado y domingo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de noviembre
  • Sin dulce de leche: cómo preparar una tarta de coco con un dulce sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit