ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Facebook prepara un ´smartwatch´ con dos cámaras, conectividad LTE y sensor de ritmo cardíaco

La red social va a lanzar un nuevo dispositivo en donde se podrá hacer videollamadas, además complementará la actividad física y se podrá realizar capturas.

10 de junio 2021, 15:26hs
Facebook prepara un ´smartwatch´ con dos cámaras, conectividad LTE y sensor de ritmo cardíaco. Foto:EP.
Facebook prepara un ´smartwatch´ con dos cámaras, conectividad LTE y sensor de ritmo cardíaco. Foto:EP.

Facebook está trabajando en un nuevo producto, un reloj inteligente con capacidad para funcionar sin necesidad de un ´smartphone´ con el que los usuarios podrían hacer fotos y videos y compartirlos directamente en las redes sociales gracias a las dos cámaras que integrará.

El ´smartwatch´ de Facebook será un dispositivo con dos cámaras, una frontal y otra trasera, que podrá desengancharse de la correa para hacer fotografías y videos y compartirlos en las redes sociales de la compañía.

Según informó The Verge, que cita fuentes conocedoras del proyecto, la cámara principal estará ubicada en el lado de la pantalla, en la parte frontal, y permitirá hacer videollamadas, mientras que la segunda cámara, la trasera, es la que se diseñó para hacer capturas, con una resolución de 1080 píxeles.

La compañía tecnológica también planea convertir su reloj inteligente en un dispositivo que complemente la actividad física, y para ello contará también con un sensor de ritmo cardíaco. Y para poder usarlo de forma independiente del móvil, tendrá conectividad LTE.

El reloj, que se espera que Facebook presente en verano de 2022, estará disponible en blanco, negro y dorado, con un precio aproximado de 400 dólares, aunque no es algo fijo. La compañía espera vender inicialmente una cantidad que alcance las seis cifras, y ya prepara las dos siguientes generaciones de este dispositivo.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
  • El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje
  • Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini
  • Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit