Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facebook Parejas introduce los chats de audio y ya permite buscar el amor en otras regiones

Buscan dar a los usuarios nuevas formas de encontrar el amor.

Facebook Parejas introduce los chats de audio y ya permite buscar el amor en otras regiones. Foto. Bloomberg.
Facebook Parejas introduce los chats de audio y ya permite buscar el amor en otras regiones. Foto. Bloomberg.

La plataforma de citas Facebook Parejas ha añadido nuevas funciones entre las que se encuentran los chats de audio con las personas con las que se ha hecho 'match', así como la posibilidad de seleccionar dos localizaciones adicionales a la ubicación física del usuario, para buscar personas en otras regiones o ciudades.

Las tres nuevas funciones que se incorporan a Facebook Parejas buscan dar a los usuarios nuevas formas de encontrar el amor, como ha anunciado en Twitter el portavoz de Facebook en EMEA Alexandru Voica.

La primera de ellas, los chats de audio, o Audio Dates, hace posible que los usuarios que Facebook Parejas que hagan 'match' puedan tener citas a distancia mediante el chat de audio. Al comienzo de la llamada se envía una invitación, y esta solo se inicia si el receptor acepta.

La segunda de las novedades es Match Anywhere, una función que busca ayudar a las personas que trabajan de forma remota dándoles la posibilidad de establecer dos localizaciones adicionales además de su lugar de residencia para buscar nuevos 'matches' en otras ciudades.

Asimismo, Facebook Parejas ha incorporado también una nueva característica conocida como Lucky Picks, con la que los usuarios pueden elegir a personas que no encajan con las preferencias que han establecido en sus perfiles.

La plataforma de citas ha compartido también nuevos datos de uso y asegura que en el último año el uso de citas virtuales ha crecido en más de un 50 por ciento, mientras que los mensajes enviados diariamente han crecido también en un 55 por ciento. La hora más popular para enviar mensajes es el domingo a las 19 horas de la tarde.

Fuente DPA.