ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Facebook limitará la visibilidad del contenido político en la red social

La plataforma quiere detener la información política en la red social por lo que harían cambios en el News Feed.

28 de enero 2021, 14:26hs
Facebook limitará la visibilidad del contenido político en la red social. Foto:DPA.
Facebook limitará la visibilidad del contenido político en la red social. Foto:DPA.

Facebook quiere reducir la visibilidad de los contenidos políticos en la red social, para lo que podría realizar cambios en el News Feed y detener las recomendaciones de grupos centrados en cuestiones políticas y sociales.

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, compartió este miércoles durante la presentación de los resultados correspondientes al cuarto trimestre y el balance de 2020, las prioridades de la compañía para 2021.

Esas prioridades incluyen limitar la visibilidad de los contenidos políticos, para lo que podrían modificar el funcionamiento del News Feed, aunque el directivo no especificó cómo se haría ni si revisarían lo que consideren que es política, según recogen en Edgadget.

En el marco de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la plataforma detuvo las sugerencias de grupos políticos y sociales, una medida que, según Zuckerberg, podrían hacer permanente, y no solo en el país norteamericano.

“La gente no quiere que la política y la lucha se apoderen de su experiencia”, expresó el directivo. También aseguró que estaban comprometidos con la libertad de expresión, y que no querían limitar que los usuarios compartieran sus opiniones políticas. En este sentido señaló que la empresa respondería a los comentarios que indiquen que ese contenido es “impopular”.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit