ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Facebook e Instagram etiquetarán todas las publicaciones sobre la vacuna del Covid-19

La red social anunció que ahora los usuarios podrán ver información de dónde y cuándo pueden acceder a la vacunación.

15 de marzo 2021, 14:24hs
Facebook e Instagram etiquetarán todas las publicaciones sobre la vacuna del Covid-19. Foto:EP.
Facebook e Instagram etiquetarán todas las publicaciones sobre la vacuna del Covid-19. Foto:EP.

La red social Facebook introdujo nuevas herramientas para proporcionar más información a sus usuarios sobre el proceso de vacunación contra el Covid-19, entre las que se destaca una función que recoge cuándo y cómo pueden vacunarse cada persona, y también comenzó a etiquetar los contenidos sobre la vacuna en Facebook e Instagram.

Para informar a sus usuarios de Estados Unidos, Facebook llegó a un acuerdo con el Hospital Infantil de Boston que informa a sus usuarios de dónde y cuándo pueden acceder a la vacunación. Por el momento esta herramienta no está disponible en más países.

Facebook también llegó a acuerdos con gobiernos para facilitar que los usuarios estén en contacto con instituciones sanitarias en el proceso de vacunación mediante chatbots de Whatsapp, como aseguró la compañía en un comunicado.

A través de estas herramientas, los usuarios podrán registrarse de forma oficial para recibir las vacunas en los países en los que así lo permitan, entre los que se incluyen la provincia de Buenos Aires, Serrana (Brasil), Indonesia y Sudáfrica.

Asimismo, la red social anunció nuevas funciones relacionadas con la vacuna del Covid, entre las que se encuentra el lanzamiento del centro de información sobre el Covid-19 en Instagram, meses después de que se encontrase disponible en Facebook.

Desde febrero, Facebook amplió la lista de afirmaciones falsas que eliminará relacionadas con las vacunas contra el Covid-19, tras consultarlo con las principales organizaciones de la salud, incluida la OMS.

La compañía aseguró que eliminó desde entonces dos millones de contenidos con afirmaciones falsas en Facebook e Instagram, en su mayoría después de recibir advertencias.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit