ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Facebook cambia la forma en que considera las cuentas de los usuarios para los anuncios

La compañía tecnológica ha compartido sus novedades.

31 de octubre 2021, 18:18hs
Facebook cambia la forma en que considera las cuentas de los usuarios para los anuncios
Facebook cambia la forma en que considera las cuentas de los usuarios para los anuncios

Facebook ha anunciado un cambio en la forma en que gestiona los anuncios para las cuentas de la red social homónima y de Instagram, que a partir de ahora dependerá de si los usuarios las tienen vinculadas o no en el 'Centro de cuentas'.

La compañía tecnológica ha compartido sus novedades en la forma en que cuentan a las personas de cara a la planificación y medición de anuncios, siguiendo al lanzamiento el año pasado del llamado 'Centro de cuentas'.

Este 'Centro de cuentas' permite a los usuarios de las redes sociales de la compañía gestionar "experiencias conectadas en Facebook e Instagram". Desde este lunes, si ambas cuentas están vinculadas en dicho centro, la compañía lo contará "colectivamente como una sola persona". En caso de que no estén vinculadas, se contarán de forma separada.

Este cambio, que se implementará en las próximas semanas, "se alinea con las tendencias de ofrecer a las personas más control sobre cómo se utiliza su información para los anuncios y es coherente con la publicidad, la privacidad y los entornos normativos en evolución", ha asegurado vicepresidente de Marketing de productos y Anuncios, Graham Mudd, en el blog oficial.

Hasta ahora, la compañía había contado a un usuario con múltiples cuentas como una sola persona para anuncios "si enlazaban sus cuentas de Facebook e Instagram a través de sus 'apps'", o también en caso de que la compañía supiera que ambas cuentas pertenecían a la misma persona.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit