ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Facebook cambia la forma en que considera las cuentas de los usuarios para los anuncios

La compañía tecnológica ha compartido sus novedades.

31 de octubre 2021, 18:18hs
Facebook cambia la forma en que considera las cuentas de los usuarios para los anuncios
Facebook cambia la forma en que considera las cuentas de los usuarios para los anuncios

Facebook ha anunciado un cambio en la forma en que gestiona los anuncios para las cuentas de la red social homónima y de Instagram, que a partir de ahora dependerá de si los usuarios las tienen vinculadas o no en el 'Centro de cuentas'.

La compañía tecnológica ha compartido sus novedades en la forma en que cuentan a las personas de cara a la planificación y medición de anuncios, siguiendo al lanzamiento el año pasado del llamado 'Centro de cuentas'.

Este 'Centro de cuentas' permite a los usuarios de las redes sociales de la compañía gestionar "experiencias conectadas en Facebook e Instagram". Desde este lunes, si ambas cuentas están vinculadas en dicho centro, la compañía lo contará "colectivamente como una sola persona". En caso de que no estén vinculadas, se contarán de forma separada.

Este cambio, que se implementará en las próximas semanas, "se alinea con las tendencias de ofrecer a las personas más control sobre cómo se utiliza su información para los anuncios y es coherente con la publicidad, la privacidad y los entornos normativos en evolución", ha asegurado vicepresidente de Marketing de productos y Anuncios, Graham Mudd, en el blog oficial.

Hasta ahora, la compañía había contado a un usuario con múltiples cuentas como una sola persona para anuncios "si enlazaban sus cuentas de Facebook e Instagram a través de sus 'apps'", o también en caso de que la compañía supiera que ambas cuentas pertenecían a la misma persona.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi se hartó: qué pasa si Wanda Nara deja que Martín Migueles toque a sus hijas
  • Griselda Siciliani, Adrián Suar, China Suárez y Ricardo Darín recibieron un importante premio internacional
  • Chechu Bonelli rompió el silencio sobre los rumores de romance con Grego Rossello: “Son cambios positivos”
  • Airbag anunció su cuarto River: fecha y cuándo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit