ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

El ecosistema de productos de Xiaomi no para de crecer: 289,5 millones de dispositivos conectados

Durante 2020 se registró un aumento del 52,2% y se observó un gran número de usuarios con cinco o más dispositivos conectados de Xiaomi.

07 de enero 2021, 17:20hs
El ecosistema de productos de Xiaomi no para de crecer: 289,5 millones de dispositivos conectados. Foto: DPA.
El ecosistema de productos de Xiaomi no para de crecer: 289,5 millones de dispositivos conectados. Foto: DPA.

El ecosistema de productos de Xiaomi es una de las palancas principales de la compañía, en la que la entidad lleva invirtiendo y trabajando prácticamente desde su creación. En el 2020 se estableció de nuevo como la plataforma de IoT (Internet of Things) de consumo líder en el mundo. Así, por ejemplo, en el tercer trimestre del año conectaba ya 289,5 millones de dispositivos – una cifra que excluye los teléfonos inteligentes y los ordenadores portátiles - , lo que supone un incremento del 38,8% respecto al mismo periodo del año anterior.

En el tercer trimestre del 2020 el negocio de hardware del ecosistema continuó su trayectoria de crecimiento en los mercados extranjeros. Los ingresos de IoT y productos de estilo de vida en los mercados extranjeros aumentaron un 52,2%, alcanzando un máximo histórico. Además, los ingresos en el extranjero de ciertas categorías clave superaron a los de China continental, como es el caso de las pulseras inteligentes, los patines eléctricos o los robots aspiradores.

Según su reporte financiero de tercer trimestre, hubo un aumento del 59% del número de usuarios que tienen cinco o más dispositivos conectados de Xiaomi, alcanzando los 5,6 millones.

En marzo del año pasado, la empresa empezaba a presentar nuevos dispositivos como el televisor Mi TV 4S de 65 pulgadas mientras que se estrenaba el purificador Mi Air Purifier 3H e introducía novedades en el audio, con Mi True Wireless Earphones 2. También este mes se amplió la oferta de patines eléctricos, uno de los sectores en los que la compañía china más está creciendo.

El fin de año estuvo marcado por la llegada del humificador Mi Smart Antibacterial Humidifier y el calefactor eléctrico Mi Smart Space Heater S. Un catálogo al alcance de pocos y que la compañía espera ampliar en este 2021.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit