ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Dyson rediseña su app y ofrece a los usuarios una experiencia a medida

Esta aplicación también avisará a los clientes de cuándo las tecnologías Dyson vuelven a estar disponibles y enviará notificaciones al móvil.

14 de noviembre 2022, 20:57hs
Dyson rediseña su app y ofrece a los usuarios una experiencia a medida
Dyson rediseña su app y ofrece a los usuarios una experiencia a medida

Dyson ha anunciado este viernes el rediseño de su app, MyDyson, que ahora permite a los usuarios de la marca añadir sus máquinas para el cuidado del cabello o del suelo y "acceder a una experiencia a medida", además de poder disfrutar de contenidos en vídeo de expertos, entre otras nuevas funciones.

Desde el móvil, tanto en la versión Android como iOS de la aplicación móvil, los usuarios podrán acceder a consejos de cuidado y mantenimiento de los productos Dyson, así como a una asistencia y contenidos de expertos las 24 horas del día y los siete días de la semana.

"Ahora es posible sacarle el máximo partido a tu aspiradora con las guías de limpieza de expertos y las clases magistrales que muestran cómo utilizar los dispositivos de cuidado de suelo de Dyson y sus accesorios de la forma más eficaz", detalla la compañía a través de un comunicado.

Esta aplicación también avisará a los clientes -en el caso de que así lo deseen- de cuándo las tecnologías Dyson vuelven a estar disponibles y enviará notificaciones al móvil si los usuarios quieren tener un calendario de mantenimiento de productos como el purificador de aire (en el que, por ejemplo, es recomendable cambiar el filtro cada doce meses).

En la app MyDyson también se pueden encontrar guías de expertos y contenido sobre estilo, incluyendo cómo rizar el pelo con la Dyson Corrale o cómo sacar todo el partido del Dyson Airwrap. Una serie de vídeos a los que se podrá acceder directamente desde el móvil para aprovechar estos consejos tanto en casa como cuando el usuario se encuentra de viaje.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciudad Magazine: maratón de películas con Nicolas Cage este fin de semana
  • Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona en su cumpleaños con una significativa foto: “Besos al cielo”
  • Zaira Nara recordó cuando Wanda Nara quiso engancharla con Mauro Icardi: “Gracias a Dios, nunca...”
  • El polémico comentario que recibió Agustina Gandolfo por un video de su hijo con Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit