Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Disco Elysium llegará a PS5 junto con 6 videojuegos independientes

La empresa anunció lo nuevo de la compañía donde este videojuego pondrá a los jugadores bajo control donde tienen que resolver un caso de asesinato.

Disco Elysium llegará a PS5 junto con 6 videojuegos independientes. Foto:DPA.
Disco Elysium llegará a PS5 junto con 6 videojuegos independientes. Foto:DPA.

PlayStation anunció siete nuevos videojuegos de su iniciativa de títulos independientes PlayStation Indies, entre los que se destaca la llegada de Disco Elysium: The Final Cut a la consola de nueva generación PS5.

Disco Elysium es un videojuego de rol y de investigación que pondrá a los jugadores bajo el control de un detective para resolver un caso de asesinato con la ayuda de 24 habilidades únicas en total.

Su nueva entrega, ´Disco Elysium: The Final Cut´ estará disponible para PS5 y PS4 donde brinda nuevas opciones de diálogo que pueden conducir  a nuevos caminos de investigación que los jugadores podrán desarrollar en su Gabinete de pensamiento, con bonificaciones e inconvenientes distintos.

Asimismo, PlayStation anunció la llegada de otros seis videojuegos independientes a sus consolas como parte de la iniciativa PlayStation Indies, entre los que se encuentra Chicory: A Colorfoul Tale, un título de aventuras de PS5 y PS4, disponible en primavera, en el que los jugadores deberán restaurar el color del mundo con un pincel mágico una vez que se desvaneció.

Heavenly Bodies, otra de las novedades, es un videojuego sobre astronautas con mecánicas de puzzle, en el que los jugadores deberán descifrar rompecabezas especiales bajo la ingravidez. 

Nour: Play With Your Food, por su parte, es un videojuego desarrollado por el músico y diseñador Maximiliam C. Mueller, disponible en verano del 2021 para PS5, que permite experimentar con la comida y la música.

En Operation: Tango, disponible en primavera de 2021 en PS5 y PS4, los jugadores deberán ayudarse de un compañero y ponerse bajo la piel del agente Angel y del hacker Alistair cooperación para, trabajando juntos, superar acertijos para ayudar a salvar el mundo.

Fuente: DPA