ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Death Stranding Director's Cut llegará a PS5 el 24 de septiembre

PlayStation ha celebrado la emisión de su evento de julio con varias novedades.

30 de julio 2021, 16:00hs
Death Stranding Director's Cut llegará a PS5 el 24 de septiembre. Foto: DPA.
Death Stranding Director's Cut llegará a PS5 el 24 de septiembre. Foto: DPA.

Death Stranding Director's Cut, la versión del director del último videojuego de Hideo Kojima, se lanzará el próximo 24 de septiembre para la consola de nueva generación PS5, como ha anunciado PlayStation en un evento en el que también ha mostrado las novedades de Deathloop y otros videojuegos indie.

PlayStation ha celebrado la emisión de su evento State of Play de julio, en el que ha comenzado con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Death Stranding Director's Cut.

Este videojuego, desarrollado por Hideo Kojima (creador de Metal Gear Solid), se encuentra aún en desarrollo, y añadirá nuevas funciones en línea entre amigos y tablones. Se lanzará para PS5 el 24 de septiembre, después de que el juego original llegase a PS4 en 2019.

El resto de protagonistas del State of Play de julio de PlayStation han sido los videojuegos independientes que llegarán en los próximos meses, incluido Deathloop, desvelado en el E3 y que se lanzará el 14 de septiembre en PS5 en exclusiva.

En un 'gameplay' extendido del videojuego, PlayStation ha mostrado aspectos de Deathloop, ambientado en la isla de Blackreef, en el que el armado y con poderes sobrenaturales protagonista, Colt, tiene que rastrear a Aleksis 'The Wolf' Dorsey.

Otro título que ha tenido presencia es el título de combate Sifu, en el que el protagonista debe luchar y, después de recibir un K.O., se levanta un año más viejo. Este videojuego, que se iba a lanzar este año, se retrasa a 2022.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoPlaystationvideojuegos

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit