Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los consejos de las compañías para grabar vídeo como un profesional con el Smartphone.

Los expertos analizan cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de usar el móvil.

Los consejos de las compañías para grabar vídeo como un profesional con el Smartphone.
Los consejos de las compañías para grabar vídeo como un profesional con el Smartphone.

Las cámaras se han convertido en los últimos años en uno de los elementos del 'smartphone' más valorados por los usuarios. Los fabricantes se esfuerzan por incorporar las mejores lentes a sus dispositivos móviles y por apoyarlas con el software más innovador, de manera que el móvil se convierta en una potente herramienta de fotografía y grabación.

En lo que respecta a la fotografía, los 'smartphones' ya han logrado una calidad enorme y un prestigio en la industria, hasta el punto de que incluso fotógrafos profesionales utilizan este tipo de dispositivos para algunos de sus trabajos. El próximo gran reto es el vídeo y los fabricantes están trabajando y mejorando la tecnología para que la experiencia de grabación sea óptima.

En este sentido, los expertos de la compañía vivo analizan cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de usar el móvil como cámara de vídeo y destacan la colaboración con ZEISS en esta área: “Reunimos la experiencia de ZEISS en fotografía y su galardonada tecnología cinematográfica con nuestros más de 11 años de experiencia en ingeniería de sistemas e imagen computacional para proporcionar resultados de imagen excepcionales”, detalla Seon-Il Hwang, vicepresidente de vivo Europa.

Esta inquietud de los usuarios por mejorar sus vídeos viene también provocada por la importancia que las redes sociales le están dando a este formato, ahora que tanto en Instagram como en TikTok se premian este tipo de contenidos, forzando a los creadores a mejorar la calidad de grabación y la edición de los mismos.

Fuente EP.