ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Cierra la división Amazon Halo, centrada en dispositivos para controlar la salud

La empresa finalizará el soporte a Amazon Halo a partir del próximo 31 de julio de 2023.

02 de mayo 2023, 19:49hs
Cierra la división Amazon Halo, centrada en dispositivos para controlar la salud
Cierra la división Amazon Halo, centrada en dispositivos para controlar la salud

Amazon ha anunciado el cierre de su división Halo, una decisión que ha tomado después de haber dejado de vender tres de sus productos -Band, View y Rise- y antes de despedir a parte del equipo encargado de fabricarlos.

Amazon Halo es la propuesta del 'eCommerce' en el sector de los dispositivos para monitorizar la salud junto con un servicio de suscripción, y que cuenta entre sus productos una pulsera inteligente, Band, capaz de escanear el cuerpo en 3D para detectar la grasa corporal.

La compañía ha comentado que ha "tomado la difícil decisión" de concluir este programa tras enfrentarse a "vientos en contra significativos, incluido un segmento cada vez más concurrido y un entorno económico incierto", según ha explicado la vicepresidenta de Hogar Inteligente, Melissa Cha, a The Verge.

Cha ha insistido en que todo el 'hardware' de Halo será descontinuado y que ya ha retirado de Amazon los dispositivos Band, Rise y View. No obstante, estos aún se pueden conseguir en algunos comercios minoristas.

La empresa finalizará el soporte a Amazon Halo a partir del próximo 31 de julio de 2023. A partir de entonces, dejarán de funcionar tanto los dispositivos electrónicos como la aplicación homónima.

Para descargar o eliminar los datos de salud de esta última, se puede hacer desde la página de Configuración de la aplicación. También se podrán almacenar las imágenes de este servicio en el propio dispositivo. Los datos de salud que no se hayan guardado, se eliminarán después del 1 de agosto de 2023.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoAmazon

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit