ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Bandai Namco dejará de comercializar JUMP Force en formato digital a partir de febrero de 2022

La compañía ha dado a conocer la noticia a través de sus canales oficiales.

30 de noviembre 2021, 14:44hs
Bandai Namco dejará de comercializar JUMP Force en formato digital a partir de febrero de 2022
Bandai Namco dejará de comercializar JUMP Force en formato digital a partir de febrero de 2022

La empresa japonesa desarrolladora de videojuegos Bandai Namco dejará de comercializar el juego JUMP Force en formato digital a partir del 8 de febrero de 2022 en todas sus plataformas, como Play Station 4, Xbox One y PC, así como su edición Deluxe para Nintendo Switch.

La compañía ha dado a conocer la noticia a través de sus canales oficiales, donde ha comunicado que tanto el juego base como los DLC (DownLoadable Content, o contenido descargable) dejarán de formar parte del mercado digital próximamente. Aunque existe formato físico de JUMP Force, no ha aclarado si también será descatalogado.

"Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los jugadores de #JumpForce por todos estos años de apoyo", ha comentado a través de Twitter, donde ha presentado un documento en el que se detallan los servicios que dejarán de ofrecer a partir del mes de febrero.

Además, Bandai Namco ha informado a los usuarios de que algunos de los servidores 'online' de JUMP Force desaparecerán el 25 de agosto de 2022. Sin embargo, ha advertido de que todas las funciones para un solo jugador seguirán estando disponibles en modo local, tanto en las consolas como en el PC, así como el PVP, excepto el modo Ranked Match.

Este cese supondrá el cierre de la mayoría de sus servicios 'online' de juego. Además, se dejarán de ofrecer eventos 'online' y se eliminarán las funciones de clan y las tablas de clasificación. Tampoco se podrá volver a participar en partidas clasificatorias con el modo multijugador. Por su parte, la Premium Shop será accesible hasta el 1 de agosto de 2022.

JUMP Force es un juego de lucha que reúne a personajes de mangas publicados en la revista japonesa Shōnen Jump, de sagas como Bola de Dragon, One Piece o Naruto. Se lanzó primero en octubre de 2018 para PlayStation, Xbox y PC y llegó a Nintendo en agosto de 2020.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnojuegos

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastel de choclo, queso y cebolla: cómo preparar una tarta distinta y muy rendidora
  • La receta de un sándwich sin pan ni carne: lleva papa y queso
  • La terrible historia real detrás de la serie documental Marcial Maciel: El lobo de Dios, de HBO
  • Bluey, la película: fecha de estreno y todos los detalles del debut en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit