ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Apple reparará los iPhone 12 afectados por problemas de sonido en las llamadas

La compañía estadounidense ha explicado que los terminales afectados por el error no emiten sonido a través del receptor o altavoz para las llamadas.

31 de agosto 2021, 11:54hs
Apple reparará los iPhone 12 afectados por problemas de sonido en las llamadas. Foto: Dpa
Apple reparará los iPhone 12 afectados por problemas de sonido en las llamadas. Foto: Dpa
Seguinos en Google

Apple se hará cargo de la reparación de algunos de sus teléfonos móviles iPhone 12 y iPhone 12 Pro que experimentaban problemas de graves que impedían que se escuchase ningún sonido durante las llamadas.

El problema se debe a un fallo técnico en "un porcentaje muy pequeño" de terminales iPhone 12 y 12 Pro que se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021, como ha reconocido Apple a través de un comunicado.

La compañía estadounidense ha explicado que los terminales afectados por el error no emiten sonido a través del receptor o altavoz para las llamadas, tanto cuando el usuario las efectúa como cuando las recibe.

Apple ha explicado que la propia compañía o sus reparadores autorizados repararán los modelos de manera gratuita y que aún se encuentren en periodo de garantía (dos años después de su compra).

La compañía estadounidense también ha puntualizado que este programa no afecta a los modelos iPhone 12 mini ni iPhone 12 Pro Max, que pertenecen a la misma familia de dispositivos.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoApple

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit