Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apple planea lanzar nuevos iPad Pro en abril con Mini-LED y Thunderbolt, según Bloomberg

La compañía está pensando en trabajar nuevamente en este dispositivo donde añadirá un mejor procesador y cámaras mejoradas.

Apple planea lanzar nuevos iPad Pro en abril con Mini-LED y Thunderbolt, según Bloomberg. Foto:DPA.
Apple planea lanzar nuevos iPad Pro en abril con Mini-LED y Thunderbolt, según Bloomberg. Foto:DPA.

Apple tiene planes para lanzar nuevos modelos de sus tabletas Premium iPad Pro el próximo mes de abril, en los que equipará pantallas Mini-LED y puertos Thunderbolt, según Bloomberg.

La compañía estadounidense busca aprovechar el auge en esta línea de dispositivos que tuvo lugar en los últimos meses por el confinamiento por coronavirus, según informaron a Bloomberg fuentes con conocimientos sobre el tema.

La compañía planea una actualización en abril de su línea iPad Pro, en la que añadirá un mejor procesador y cámaras mejoradas. Su diseño será similar a los iPad Pros actuales y contarán con los mismos tamaños de pantalla de 11 y 12,9 pulgadas.

Los dispositivos tendrán un procesador actualizado que tendrá un rendimiento similar al del chip M1 – desarrollado por Apple Silicon y fabricado por la taiwanesa TSMC – utilizado en los últimos MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini.

La compañía también está buscando incluir una pantalla con tecnología Mini-LED en, al menos, el modelo más grande, lo que proporcionaría un panel más brillante y con relaciones de contraste mejoradas. Otra novedad sería el uso del puerto Thunderbolt, para cargar y conectarse con monitores externos.

Fuente: DPA