ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

AMD presenta los nuevos procesadores Ryzen Z1 y Z1 Extreme

Con gráficos basados en RDNA 3 incorporados.

02 de mayo 2023, 19:38hs
AMD presenta los nuevos procesadores Ryzen Z1 y Z1 Extreme
AMD presenta los nuevos procesadores Ryzen Z1 y Z1 Extreme

AMD ha presentado los nuevos procesadores de la serie Ryzen Z1, compuesta por los modelos Ryzen Z1 y Ryzen Z1 Extreme, basados en la arquitectura RDNA 3 y que se han estrenado con la nueva consola portátil de Asus.

Asus ROG Ally es la primera plataforma 'gaming' de la compañía taiwanesa, que se ha dado a conocer también este martes y que llega con el modelo estándar de esta serie de procesadores hecho a medida.

Los procesadores de la serie Ryzen Z1 están fabricados con hasta ocho núcleos y 16 subprocesos, con gráficos basados en la arquitectura AMD RDNA 3 incorporados, gracias a los cuales los jugadores "dispondrán de la potencia necesaria para jugar con fluidez" a los títulos más exigentes.

Los usuarios también pueden optimizar su juego con AMD Software: Adrenalin Edition, usando funciones como AMD Radeon Super Resolution, Radeon Chill, Radeon Image Sharpening y AMD Link, entre otras.

AMD ha comentado que todas las plataformas de esta serie son compatibles con USB4 y con los últimos estándares de memoria LPDDR5 y LPDDR5X, que ofrecen un rendimiento rápido y baja latencia, lo que mejora la capacidad de respuesta durante el juego. También son compatibles con Windows 11.

AMD Ryzen Z1 Extreme, por un lado, está fabricado con ocho núcleos y 16 hilos, con doce unidades de control AMD RDNA 3 para gráficos y 24 MB de caché. Por otro lado, AMD Ryzen Z1 integra seis núcleos y doce hilos, cuatro unidades de control AMD RDNA 3 y 22 MB de caché.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit