Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amazon anuncia el primer Kindle con carga inalámbrica en la nueva generación de Paperwhite

La pantalla de este lector digital, de 300 ppp, no tiene reflejos.

Amazon anuncia el primer Kindle con carga inalámbrica en la nueva generación de Paperwhite
Amazon anuncia el primer Kindle con carga inalámbrica en la nueva generación de Paperwhite

Amazon ha anunciado la nueva generación de Kindle Paperwhite con dos nuevos modelos, una versión estándar y la versión Kindle Paperwhite Signature Edition, el primero lector de la marca en ofrecer carga inalámbrica.

Kindle Paperwhite incorpora un sensor de luz cálida ajustable y una pantalla más grande que los modelos anteriores, de 6,8 pulgadas, con unos bordes reducidos de 10,2mm. También incrementa la autonomía hasta las diez semanas.

La pantalla de este lector digital, de 300 ppp, no tiene reflejos, ofrece texto de calidad láser y se asemeja al papel real para facilitar la lectura en todas las condiciones, incluso con luz solar directa, según ha destacado la compañía en un comunicado.

La pantalla ofrece un 10 por ciento más de luz con el brillo máximo para garantizar que la lectura sea más cómoda para los ojos, y la luz cálida ajustable y el modo oscuro blanco sobre negro ofrecen flexibilidad para leer en cualquier momento del día.

Por su parte, la versión Paperwhite Signature Edition también incorpora con una luz frontal que adapta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación que te rodea para que puedas leer cómodamente en todas las condiciones.

Kindle Paperwhite Signature Edition es el primer dispositivo Kindle con carga inalámbrica (es compatible con cualquier cargador Qi). El modelo estándar incluye carga rápida por USB-C, que tarda 2,5 horas en alcanzar una carga completa (si se usa un adaptador de al menos 9W).

El nuevo Kindle Paperwhite está diseñado para soportar caídas accidentales y es resistente al agua (Ipx8), e incluye 8 GB de almacenamiento, que se incrementa hasta los 32 GB en la versión Signature Edition.

Fuente EP.