ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Alan Wake 2 será un juego en tercera persona y retomará a los actores de la primera entrega

Su lanzamiento está previsto para 2023 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

31 de diciembre 2021, 12:46hs
Alan Wake 2 será un juego en tercera persona y retomará a los actores de la primera entrega
Alan Wake 2 será un juego en tercera persona y retomará a los actores de la primera entrega
Seguinos en Google

Alan Wake 2, el videojuego de aventura y terror desarrollado por Remedy Entertainment, será un juego en tercera persona y retomará a los actores de la primera entrega, Ilkka Villi y Matthew Porretta, quienes encarnarán al protagonista de la saga en su próximo lanzamiento.

Así lo ha confirmado el director de Remedy Games, Sam Lake, quien ha querido aclarar a los jugadores dos de las dudas que ha generado esta segunda entrega del juego y que serán sus señas de identidad.

"Gracias por estar tan emocionados con Alan Wake II como nosotros. Sí, este es un juego en tercera persona. Sí, tanto Ilkka Villi como Matthew Porretta regresan al papel de Alan Wake", ha escrito el directivo en su cuenta de Twitter.

Ilkka Villie fue el actor que dio vida a la apariencia del personaje principal de este título, que repetirá en la segunda entrega de Alan Wake 2. Matthew Porretta, sin embargo, fue quien le puso voz en el videojuego.

La secuela de Alan Wake fue anunciada en el marco de los Game Awards 2021, junto con otras confirmaciones como Elden Ring, Destiny 2: The Witch Queen o Star Wars Eclipse.

Su lanzamiento está previsto para 2023 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S y cuenta con dos precedentes: Alan Wake, que se presentó en 2010, y Alan Wake Remastered, disponible desde el mes de octubre.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnojuegos

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit