ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

La agencia rIL Estudio triunfa en TikTok con su contenido sobre marketing digital

La compañía ha alcanzando los 50.000 seguidores en apenas seis meses.

19 de julio 2022, 11:20hs
La agencia rIL Estudio triunfa en TikTok con su contenido sobre marketing digital
La agencia rIL Estudio triunfa en TikTok con su contenido sobre marketing digital

La agencia rIL Estudio se ha convertido en uno de los casos de éxito de la red social TikTok dentro de su sector gracias a su contenido informativo sobre marketing digital, que le ha llevado a sumar más de 13 millones de visualizaciones y 1,3 millones de 'likes' en su cuenta oficial, @rilestudio, alcanzando los 50.000 seguidores en apenas seis meses.

Los vídeos que han generado más interés y visualizaciones hablan de los mejores carteles publicitarios, los 'packaging' más sorprendentes, los cambios en el algoritmo de Instagram o destacadas campañas de 'street marketing' alrededor del mundo. "No hace falta que el CEO de la empresa baile la última coreografía de moda para que la cuenta de TikTok despegue", explican desde la compañía.

Desde la agencia rIL Estudio explican que su secreto está en "producir un contenido original y de calidad, ser constante en las publicaciones, encontrar el tono acertado y enfocarse al público adecuado". Asimismo, destacan que es fundamental contar con un equipo de expertos en redes sociales, que se encargan de idear, guionizar, producir, grabar y editar cada vídeo.

rIL Estudio ha sabido adaptarse a su audiencia, profesionales y curiosos del mundo del marketing y la publicidad que buscan contenido informativo y divertido como fuente de inspiración o como mero entretenimiento. "Una de las claves para triunfar en la red social de moda es conseguir que incluso los tiktoks que abordan materias profesionales resulten atractivos, dinámicos y naturales", explica la agencia.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: entre permitidos y gym
  • Envidiosa temporada 3: se filtró el trailer y la fecha de estreno en Netflix
  • Martín Fierro de Cable 2025: cuándo son y por dónde se transmiten
  • Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit