ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Adobe presenta la versión web de Photoshop a Illustrator y una forma para atribuir la autoría de los NFT

Los usuarios pueden acceder a los proyectos desde Internet sin tener instalado el 'software' en sus equipos.

31 de octubre 2021, 20:38hs
Adobe presenta la versión web de Photoshop a Illustrator y una forma para atribuir la autoría de los NFT
Adobe presenta la versión web de Photoshop a Illustrator y una forma para atribuir la autoría de los NFT

Adobe ha anunciado las novedades que llegan a su ecosistema de aplicaciones creativas, entre las que destacan la primera versión web de Illustrator y Photoshop y una herramienta para garantizar la autoría y la autenticidad de las obras de arte digitales, incluido el formato NFT(tokens no fungibles).

En el marco de su evento Adobe MAX, la compañía ha presentado "decenas de nuevas funciones y otras innovaciones en Creative Cloud que ayudan a los creadores a trabajar juntos de forma más eficaz, a crear de forma más eficiente, a explorar nuevos medios y a encontrar nuevas formas de prosperar con su trabajo creativo", como ha asegurado en un comunicado.

Sus programas de edición de imágenes Photoshop e Illustrator se han ampliado y Adobe ha presentado sus versiones web, con las que los usuarios pueden acceder a los proyectos desde Internet sin tener instalado el 'software' en sus equipos.

Las versiones web de Photoshop e Illustrator permiten invitar a colaborar a otras personas a través de URL sin necesidad enviar un archivo como hasta ahora. Tampoco se requerirá que las otras personas estén suscritas a Adobe Creative Cloud.

El primero de los programas que recibirá está función será Photoshop, cuya versión web ya está disponible en beta pública, mientras que en el caso de Illustrator la beta es privada.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoAdobe

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit