ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Activision pospone el nuevo Call of Duty previsto para 2023

Esta decisión no está relacionada con la reciente adquisición de la editora Activision Blizzard por parte de Microsoft.

28 de febrero 2022, 23:17hs
Activision pospone el nuevo Call of Duty previsto para 2023
Activision pospone el nuevo Call of Duty previsto para 2023

Activision ha decidido posponer el nuevo juego de la franquicia Call of Duty previsto para el próximo año, una novedad en los planes de la editora que lleva casi dos décadas lanzando un nuevo título principal de forma anual.

La línea principal de Call of Duty no se renovará el próximo año siguiendo los resultados poco satisfactorios que han obtenido con el último lanzamiento, Vanguard, que no ha llegado a cumplir las expectativas de la editora, que contrastan con él éxito que sí tiene el juego gratuito Warzone, lanzado en 2020.

Esta situación ha hecho que los ejecutivos de Activision entendieran que habían sacado un nuevo juego demasiado pronto, y por ello han decidido posponer el título que ya estaba en desarrollo, como han informado fuentes conocedoras de estos planes a Bloomberg.

Esta decisión no está relacionada con la reciente adquisición de la editora Activision Blizzard por parte de Microsoft, han asegurado las fuentes, que han señalado que la compañía tiene otros planes para el próximo año.

Así, el nuevo título que sí está previsto que salga a finales de este año recibirá nuevo contenido el próximo, e incluso la franquicia se ampliará en 2023 con un nuevo juego gratuito 'online' para ordenador. En este último también colaborará el equipo de Treyarch, que desarrolla el juego pospuesto.

La decisión de posponer el nuevo juego de Call of Duty supone un cambio de estrategia en Activision, que desde 2005 ha lanzado un nuevo título principal de forma anual.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnogames

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arepas rellenas con pollo y queso: cómo hacerlas muy fácil en solo 4 pasos
  • Pastel de choclo, queso y cebolla: cómo preparar una tarta distinta y muy rendidora
  • La receta de un sándwich sin pan ni carne: lleva papa y queso
  • La terrible historia real detrás de la serie documental Marcial Maciel: El lobo de Dios, de HBO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit