ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

DJI amplía su catálogo con dos novedades creadas para cineastas y creadores de contenido: ¿De qué se trata?

Estos son productos recientes presentados por la empresa tecnológica en conmemoración del décimo aniversario de la línea de cámaras Ronin.

21 de mayo 2024, 07:42hs
DJI amplía su catálogo con dos novedades creadas para cineastas y creadores de contenido: ¿De qué se trata?

DJI ha lanzado nuevas herramientas diseñadas para los cineastas y los creadores de contenido, que ofrecen configuración rápida, operación intuitiva, integración eficiente y mayor control del enfoque.

El catálogo de DJI se amplió con dos estabilizadores profesionales y un sistema de enfoque LiDAR independiente.

Se trata de nuevos productos que la compañía tecnológica lanza en el décimo aniversario de las cámaras de la serie Ronin.

SE PRESENTA EL ESTABILIZADOR DJI RS4

Teniendo en cuenta “las necesidades cambiantes” de los creadores de contenido y cineastas, DJI ha presentado el estabilizador comercial ligero DJI RS4, dirigido a la grabación vertical.

DJI ha expandido su gama de productos con dos estabilizadores profesionales y un sistema de enfoque LiDAR independiente.
DJI ha expandido su gama de productos con dos estabilizadores profesionales y un sistema de enfoque LiDAR independiente.

Por otro lado, DJI RS4 Pro se integra con el ecosistema DJI PRO para ofrecer una solución que combina estabilización, transmisión, monitorización, enfoque y control.

UN SISTEMA INDEPENDIENTE

Por su parte, DJI Focus Pro es un sistema independiente de control de objetivos de enfoque manual automatizado (Automated Manual Focus, AMF) con el que extiende el uso de la tecnología LiDAR.

A través de esta última, consigue ofrecer “una sólida herramienta” a los cineastas.

Estas tres herramientas están ya disponibles: DJI RS 4 por 549 euros, DJI RS 4 Pro por 869 euros, y DJI Focus Pro por 899 euros.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoDJI

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit