ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Nothing presentará su ‘smartphone’ más económico, Phone (2a), el 5 de marzo

Detallaron que estos productos mantendrán la misma calidad que presentan el resto de sus productos. La compañía con sede en Londres presentó Phone (2) en julio del año pasado.

17 de marzo 2024, 17:59hs
Nothing presentará su ‘smartphone’ más económico, Phone (2a), el 5 de marzo

Nothing anunció que su próximo ‘smartphone’ , Phone (2a), se presentará el 5 de marzo, una propuesta con la que inaugurará en la marca una gama más económica.

Sin embargo, detallaron que estos productos mantendrán la misma calidad que presentan el resto de sus productos.

La compañía con sede en Londres presentó Phone (2) en julio del año pasado.

Este dispositivo es el ‘smartphone’ insignia de la compañía, en el que ofrecen las últimas características del sector.

Pero no todos los usuarios demandan la tecnología más puntera, y por ello han ideado Phone (2a).

EL PROBLEMA DE CENTRAR RECURSOS EN UN LADO

El director ejecutivo y fundador de Nothing, Carl Pei, destacó que las marcas centran sus recursos en los productos de la gama más alta y externalizan los demás.

Esto, afirma, puede transmitir la idea de que no tienen calidad.

Con su nueva apuesta, van a ofrecer un móvil más económico, pero manteniendo la calidad.

“Que nuestros usuarios puedan estar siempre seguros cuando compran un producto de Nothing que va a ser el mejor de su clase” , ha dicho Pei.

Sin ahondar en las características del nuevo ‘smartphone’ , Pei ha señalado que destacará por su rendimiento y la cámara, “sin olvidar la innovación en el diseño y el software”.

Este dispositivo se presentará el próximo 5 de marzo, en un evento que se retransmitirá a través de su web oficial, a las 12:30 horas (España peninsular).

En dicha presentación, informaron, llevará por lema ‘Fresh. Eyes’ (‘Fresco. Ojos’) como han confirmado desde Nothing.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit