ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Lexus actualiza la ‘app’ Lexus Link+ para permitir la personalización y reunir servicios conectados y remotos

La aplicación móvil Lexus Link+ permite a los usuarios de la marca comunicarse y gestionar su vehículo donde quiera que estén.

17 de febrero 2024, 08:30hs

Lexus presentó la nueva versión de la aplicación Lexus Link+, que reúne servicios conectados y remotos diseñados para facilitar la vida de propietarios de un modelo Lexus conectable.

La aplicación móvil Lexus Link+ permite a los usuarios de la marca comunicarse y gestionar su vehículo donde quiera que estén.

Este ‘software’ recibió ahora una actualización para simplificar su uso e introducir nuevas funciones, que están disponibles en modelos y acabados seleccionados de vehículos Lexus conectables.

La interfaz del usuario se optimizó para permitir la personalización de la pantalla de inicio e incluir información de utilidad.

Entre los datos útiles se encuentran el kilometraje del vehículo o el nivel de combustible, así como el control de las notificaciones.

Los usuarios de la ‘app’ pueden utilizarla para encontrar el vehículo y para aprender a realizar una conducción más eficiente, con un entrenamiento de conducción híbrida.

Además pueden utilizarla para verificar el estado del vehículo; y bloquear o desbloquear en remoto las puertas.

Un climatizador remoto activa a distancia los controles de calefacción y ventilación.

A su vez, el Análisis de conducción proporciona datos e información relevante sobre los comportamientos al volante. La cita previa, por su parte, permite reservar los mantenimientos.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra
  • Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
  • Sabrina Rojas blanqueó cuál fue su relación amorosa más sana
  • Yanina Latorre aún se burla de Nancy Pazos porque usa carteras importadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit