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Solucionado el problema que paralizaba el funcionamiento de los altavoces inteligentes Google Home y Home Mini

Dichas fallas fueron experimentadas por varios usuarios de estos dispositivos. Ante el error, decidieron compartir su experiencia a través de Reddit y foros oficiales de Google.

04 de enero 2024, 07:22hs
Solucionado el problema que paralizaba el funcionamiento de los altavoces inteligentes Google Home y Home Mini

Google anunció que implementó una actualización de ‘software’ de sus altavoces inteligentes Google Home y Google Home Mini que soluciona un error por el que dejaban de funcionar.

Dichas fallas fueron experimentadas por varios usuarios de estos dispositivos. Ante el error, decidieron compartir su experiencia a través de Reddit y foros oficiales de Google.

Puntualmente, manifestaban que sus equipos no acababan de completar el proceso de encendido y que tampoco se podían reiniciar correctamente.

La mayoría de los usuarios indicaron que experimentaban fallos con el modelo Google Home Mini, lanzado en 2016.

Sin embargo, otros tantos comentaron que estos también se extendían a su versión anterior, Google Home, comercializada desde 2016.

Estos usuarios puntualizaron que las cuatro luces LED del dispositivo se quedaban paralizadas y no emitían parpadeos durante su uso.

Esto, señalan, es algo habitual en este tipo de aparatos, que tampoco respondían aun estando enchufados a una toma de corriente.

UNA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

La compañía admitió hace unos días que se trataba de un error, compartiendo un llamamiento a través de su página web de soporte para que los afectados compartieran su experiencia con esta falla.

Ahora, Google confirmó a 9to5Google que aplicó una actualización de ‘software’ para Google Home y Google Home Mini.

Así, la marca insiste en que el error solo afectó a “un pequeño porcentaje” de dispositivos que “dejaron de funcionar”.

Con ello, destacó que, los usuarios que sigan sin obtener respuesta de sus altavoces inteligentes, deben comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda y poder resolverlo.

Fuente: EP.

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