ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Solucionado el problema que paralizaba el funcionamiento de los altavoces inteligentes Google Home y Home Mini

Dichas fallas fueron experimentadas por varios usuarios de estos dispositivos. Ante el error, decidieron compartir su experiencia a través de Reddit y foros oficiales de Google.

04 de enero 2024, 07:22hs
Solucionado el problema que paralizaba el funcionamiento de los altavoces inteligentes Google Home y Home Mini

Google anunció que implementó una actualización de ‘software’ de sus altavoces inteligentes Google Home y Google Home Mini que soluciona un error por el que dejaban de funcionar.

Dichas fallas fueron experimentadas por varios usuarios de estos dispositivos. Ante el error, decidieron compartir su experiencia a través de Reddit y foros oficiales de Google.

Puntualmente, manifestaban que sus equipos no acababan de completar el proceso de encendido y que tampoco se podían reiniciar correctamente.

La mayoría de los usuarios indicaron que experimentaban fallos con el modelo Google Home Mini, lanzado en 2016.

Sin embargo, otros tantos comentaron que estos también se extendían a su versión anterior, Google Home, comercializada desde 2016.

Estos usuarios puntualizaron que las cuatro luces LED del dispositivo se quedaban paralizadas y no emitían parpadeos durante su uso.

Esto, señalan, es algo habitual en este tipo de aparatos, que tampoco respondían aun estando enchufados a una toma de corriente.

UNA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

La compañía admitió hace unos días que se trataba de un error, compartiendo un llamamiento a través de su página web de soporte para que los afectados compartieran su experiencia con esta falla.

Ahora, Google confirmó a 9to5Google que aplicó una actualización de ‘software’ para Google Home y Google Home Mini.

Así, la marca insiste en que el error solo afectó a “un pequeño porcentaje” de dispositivos que “dejaron de funcionar”.

Con ello, destacó que, los usuarios que sigan sin obtener respuesta de sus altavoces inteligentes, deben comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda y poder resolverlo.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit