ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

IBM ayudará a las organizaciones a gobernar y generar confianza en la IA generativa con watsonx.governance

Se busca que puedan ser asistidas en la tarea de eliminar la incertidumbre que gira en torno a los datos que se utilizan y las respuestas que se obtienen.

25 de noviembre 2023, 08:12hs
IBM ayudará a las organizaciones a gobernar y generar confianza en la IA generativa con watsonx.governance

IBM anunció que watsonx.governance estará disponible de forma general a principios de diciembre para ayudar a las empresas a añadir transparencia a los modelos de inteligencia artificial (IA).

A su vez, se busca que puedan ser asistidas en la tarea de eliminar la incertidumbre que gira en torno a los datos que se utilizan y las respuestas que se obtienen.

La plataforma Watsonx.governance brinda a las organizaciones herramientas para gestionar el riesgo, adoptar la transparencia y anticipar el cumplimiento de la futura regulación en materia de inteligencia artificial.

El vicepresidente senior de Gestión de Productos y Crecimiento de IBM Software, Kareem Yusuf, resaltó que “Watsonx.governance es una solución integral para las empresas”.

En esa línea, resaltó la utilidad que tienen para ayudar a aquellas empresas que se esfuerzan “en desplegar y gestionar tanto modelos de lenguaje de gran tamaño como aprendizaje automático”.

MAYOR VISIBILIDAD

En esa línea, agregaron que esto da “a las empresas las herramientas que necesitan para automatizar los procesos de gobierno de IA, supervisar sus modelos y tomar medidas correctivas”.

Todas esas decisiones, aclarar, “con una mayor visibilidad”.

IBM Consulting también amplió su experiencia estratégica para ayudar a los clientes a escalar la IA responsable.

Esto implica tanto a la gobernanza automatizada de modelos como con la gobernanza organizativa que abarca personas, procesos y tecnología de IBM y socios estratégicos.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit