ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Spotify retirará la monetización basada en anuncios locutados a los podcasters de ruido blanco

De esta forma no será Spotify quien dé el dinero a los creadores.

02 de octubre 2023, 00:20hs
Spotify retirará la monetización basada en anuncios locutados a los podcasters de ruido blanco

Spotify retirará la monetización basada en anuncios locutados a los creadores de contenidos dedicados a ofrecer programas de ruido blanco, aunque mantendrá la financiación a través de anuncios.

La compañía ha realizado cambios en su programa de monetización ‘Ambassador Ads program’ para ‘podcasters’ que facilita la inserción de anuncios locutados por los propios creadores de contenido en sus programas.

Los cambios introducidos dejarán de admitir a los ‘podcasters’ de programas de ruido blanco entre los creadores elegibles para participar en dicho programa.

Los programas de ruido blanco son los que emiten sonidos relacionados con la naturaleza, como la lluvia, las olas del mar o el canto de los pájaros, sin otro contenido.

Estos ‘podcasters’ seguirán teniendo a su disposición otras herramientas de monetización para pódcast, como los suscriptores o los anuncios automáticos.

La diferencia es que, con el cambio realizado en el programa, no será Spotify quien dé el dinero a los creadores.

‘Ambassador Ads program’ también modificará algunos de sus requisitos, como el de los oyentes.

Si hasta ahora solicitaba contar con al menos mil oyentes únicos en los últimos cien días, este margen temporal se ha reducido a los últimos 60 días.

Fuente: EP

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa: una guarnición crocante y fácil en 7 simples pasos
  • Brochette de pollo: un plato muy sabroso en 4 pasos y con un irresistible toque secreto
  • Llega a Netflix el thriller de ciencia ficción de los creadores de La Casa de Papel y con una figura argentina
  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit