ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Las organizaciones también pueden acceder al programa de monetización de X

Así lo anuncio Elon Musk, el magnate dueño de la red social.

21 de septiembre 2023, 02:15hs
Las organizaciones también pueden acceder al programa de monetización de X

Las organizaciones, incluidos los medios de comunicación, pueden acceder al programa de monetización de la red social X (antigua Twitter), como ha confirmado su dueño.

La plataforma activó el programa de monetización Ads Revenue Sharing a finales de julio, una iniciativa con la que reparte con los creadores de contenido los ingresos obtenidos por los anuncios que se muestran.

La monetización solo está disponible para usuarios de pago, es decir, de la suscripción Blue, y establece unos requisitos mínimos para unirse, como contar con al menos 500 seguidores y reunir cinco millones de impresiones en los últimos tres meses.

Aunque inicialmente se lanzó para los creadores de contenido, Musk ha confirmado ahora que las organizaciones también pueden optar a participar en este programa.

Esto incluye también a los medios de comunicación, como ha señalado en una publicación compartida en X.

OTRAS MEDIDAS

Recientemente, Musk anunció otra medida que afectará a los medios de comunicación: la eliminación de la vista previa de los titulares de los enlaces a artículos y noticias que se comparten en la red social.

La intención es mostrar solo la imagen principal, que actuaría como enlace a dicho contenido externo, pero no el titular ni el inicio del texto, para que sean los propios medios los que escriban el contexto en la propia publicación de X.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit