ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

2021: Xbox lanzará una aplicación para jugar desde televisores

Aunque la empresa se ha inclinado por los videojuegos en streaming, no planea abandonar el mercado de las consolas.

24 de noviembre 2020, 16:19hs
 2021: Xbox lanzará una aplicación para jugar desde televisores. Foto: DPA.
2021: Xbox lanzará una aplicación para jugar desde televisores. Foto: DPA.
Seguinos en Google

Xbox, la unidad de videojuegos de Microsoft, ha anunciado sus planes para lanzar una aplicación de Xbox para televisores inteligentes que permita jugar a videojuegos, y que la empresa espera que esté disponible en el próximo año.

Así lo ha asegurado el responsable de Xbox, Phil Spencer, en una entrevista concedida al medio The Verge, preguntado sobre si será posible ver convertida la consola Xbox en una aplicación para televisores.

"Creo que vamos a ver eso en los próximos 12 meses", ha asegurado Spencer, que ha afirmado también que cree que "nada va a parar" a Xbox a la hora de lograr una aplicación para smart TVs.

El pasado mes de octubre, Spencer ya había apuntado a que Xbox estaba preparando un nuevo dispositivo de 'hardware' complementario a sus suscripciones Xbox Game Pass que permitirá jugar a videojuegos en 'streaming' directamente desde el televisor.

Asimismo, y a pesar de los esfuerzos de Xbox al desarrollar su servicio de videojuegos en 'streaming' xCloud (incorporado en Xbox Game Pass Ultimate), Spencer ha asegurado que la compañía no planea abandonar el mercado de las consolas.

"No creo que (Xbox Series X y S) vayan a ser los últimos 'harware' que lancemos", ha concluido el ejecutivo estadounidense.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit