ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Llega el musical “Familia, sustantivo femenino” al Maipo

Fecha de estreno, entradas y precios de la obra creada, escrita y dirigida por Lali Vidal y Fede Fedele.

21 de abril 2025, 13:04hs
“Familia, sustantivo femenino”. Foto: prensa
“Familia, sustantivo femenino”. Foto: prensa
Seguinos en Google

La productora y directora teatral argentina Carla Calabrese, quien dirige el Teatro Maipo, anuncia el estreno de la comedia musical argentina “Familia, sustantivo femenino” el próximo jueves 24 de abril a las 21 horas.

Las funciones, en el Teatro Maipo (Esmeralda 443, CABA) serán los jueves 21 horas y domingos 20 horas.

Entradas en venta por Plateanet. Precios: 28.000 (platea), 26.000 pesos (Superpullman y Pullman).

“Familia, sustantivo femenino”. Foto: prensa
“Familia, sustantivo femenino”. Foto: prensa

De qué trata “Familia, sustantivo femenino”

Es la noche de Año Nuevo y Mónica ha preparado todo para recibir a las mujeres de su familia con la esperanza de una celebración en paz. Pero como en toda reunión familiar, las emociones están a flor de piel y las verdades no tardan en aparecer.

Entre brindis, risas, enredos y reproches, cada una de ellas intentará hacer valer su lugar, mientras la familia se pone a prueba una vez más.

“Familia, sustantivo femenino” es una comedia musical sobre una familia como cualquier otra, que intenta, bajo cualquier circunstancia, sobrevivir hasta el brindis.

Reparto de “Familia, sustantivo femenino”

Denise Cotton, Marcelo Albamonte, Laura Montini, Silvana Tomé, Estefania Alati, Florencia Róvere, Agustina Vera, Juana Cardozo, Camila Ballarini, Lula Andrada, Lu Hayes, Lucía Berraud.

Músicos: Agustin Konsol, Malvina Borges, Franco De Paoli, Milagros Blanco.

Libro: Lali Vidal y Fede Fedele. Letras de canciones: Silvana Tomé. Música original: Agustín Konsol. Dirección General: Lali Vidal y Fede Fedele.

“Familia, sustantivo femenino”. Foto: prensa
“Familia, sustantivo femenino”. Foto: prensa

“Familia, sustantivo femenino” llega al Teatro Maipo antes del gran regreso triunfal del musical “Come from away” a nuestro país en el próximo mes de junio celebrando su cuarto año triunfal en la Argentina luego del suceso en España.

Temas de la nota

Teatro Maipomusical

Más notas sobre Teatro

Juampi González y Nancy Gay en Regla de tres simple. (Foto: Prensa)
AGENDA

Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Foto: Instagram de Fiumiccino
RESEÑA

Fiumiccino: cuando el amor deja de ser lineal y el tiempo se vuelve pregunta

Por Estefania Lisi
Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit