ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Llega el musical “Familia, sustantivo femenino” al Maipo

Fecha de estreno, entradas y precios de la obra creada, escrita y dirigida por Lali Vidal y Fede Fedele.

21 de abril 2025, 13:04hs
“Familia, sustantivo femenino”. Foto: prensa
“Familia, sustantivo femenino”. Foto: prensa
Seguinos en Google

La productora y directora teatral argentina Carla Calabrese, quien dirige el Teatro Maipo, anuncia el estreno de la comedia musical argentina “Familia, sustantivo femenino” el próximo jueves 24 de abril a las 21 horas.

Las funciones, en el Teatro Maipo (Esmeralda 443, CABA) serán los jueves 21 horas y domingos 20 horas.

Entradas en venta por Plateanet. Precios: 28.000 (platea), 26.000 pesos (Superpullman y Pullman).

“Familia, sustantivo femenino”. Foto: prensa
“Familia, sustantivo femenino”. Foto: prensa

De qué trata “Familia, sustantivo femenino”

Es la noche de Año Nuevo y Mónica ha preparado todo para recibir a las mujeres de su familia con la esperanza de una celebración en paz. Pero como en toda reunión familiar, las emociones están a flor de piel y las verdades no tardan en aparecer.

Entre brindis, risas, enredos y reproches, cada una de ellas intentará hacer valer su lugar, mientras la familia se pone a prueba una vez más.

“Familia, sustantivo femenino” es una comedia musical sobre una familia como cualquier otra, que intenta, bajo cualquier circunstancia, sobrevivir hasta el brindis.

Reparto de “Familia, sustantivo femenino”

Denise Cotton, Marcelo Albamonte, Laura Montini, Silvana Tomé, Estefania Alati, Florencia Róvere, Agustina Vera, Juana Cardozo, Camila Ballarini, Lula Andrada, Lu Hayes, Lucía Berraud.

Músicos: Agustin Konsol, Malvina Borges, Franco De Paoli, Milagros Blanco.

Libro: Lali Vidal y Fede Fedele. Letras de canciones: Silvana Tomé. Música original: Agustín Konsol. Dirección General: Lali Vidal y Fede Fedele.

“Familia, sustantivo femenino”. Foto: prensa
“Familia, sustantivo femenino”. Foto: prensa

“Familia, sustantivo femenino” llega al Teatro Maipo antes del gran regreso triunfal del musical “Come from away” a nuestro país en el próximo mes de junio celebrando su cuarto año triunfal en la Argentina luego del suceso en España.

Temas de la nota

Teatro Maipomusical

Más notas sobre Teatro

Sebastián Pajoni en Pequeño William.
AGENDA

Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo

Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso Hartung volvió a Netflix: de qué trata la temporada 2 del thriller danés con puntuación perfecta
  • Misterio y psicología en esta película con Luisana Lopilato que acaba de llegar a Prime Video
  • Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit